Dudas entre TKC70 y Metzeler Tourance

jrrg34

Arrancando
Registrado
11 Sep 2018
Mensajes
50
Puntos
8
Ubicación
Madrid
He buscado y no he encontrado ningún post recientes con alguna comparación entre estos dos neumáticos. Mi moto es una BMW F700GS que lleva actualmente la Anakee 3....quiero empezar a meterme por lo marrón y quiero un neumático que me sirva sin exigirle demasiado ya que mi nivel es de iniciación...pero si que me de la suficiente confianza para poder empezar. pero claramente sin descuidar el asfalto, que es por donde me muevo normalmente aun ritmo bastante ágil (provengo de moto de circuito y bueno voy ágil en curvas) del tkc70 he oído maravillas pero es que la diferencia de precio entre este y el metzeler es bastante (mas barato este)...por eso dudo si se pueden comparar ambos neumáticos...dejando a un lado la duración. solo la utilizo para fines de semana y no hago muchos km.....por eso me gustaria informacion sobre como van en asfalto, lluvia, campo, ruido de rodadura....etc....gracias
 
Yo te voy a contestar con otra pregunta, cuanto vale tu seguridad?

Yo que me gusta meterme en lo marrón por pistas y me gusta ir fuerte en lo negro, mi neumático es tkc70

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
 
Existe vida fuera de TKC70. Puedes mirar también Pirelly STR, Karoo Street y Anakee Adventure. Todos ellos encajarían en el uso que quieres darle. Gas.
 
Yo he montado las metzeller tourance y muy contento, hasta que las dejaron de fabricar y me pasé a las TKC70, unas ruedas muy buenas pero que en algunas motos crea un flaneo a mas de 130/140 ( que curiosamente no le pasa a todo el mundo ), que aunque no es inseguro, hay que acostumbrarse, pero de agarre, un 10. Tienen taco suficiente para hacer pistas y buen agarre en carretera.
Sobre las metzeller, ahora que se vuelven a fabricar, por lo que veo, hay que diferenciar entre las made in germany ( mira el post de Paco GS ) y las made in china. Sobre estas últimas la gente habla bastante mal de ellas.

Pero también tienes mas opciones, las Pirelli str, por ejemplo.
 
Ok.gracias.pero al final me he decantado por la s moto z tractionator gos

Enviado desde mi Mi 9T Pro mediante Tapatalk
 
Podéis poner en q precio están actualmente los TKC 70...alguien q los haya puesto recientemente... Gracias
 
Arriba