Dudas entre varios seguros.

artefactodeinfarto

Acelerando
Os resumo mas o menos.

Helvetia, muy buen precio , 90 euros con asistencia, pero por lo que veo  la asistencia en viaje de Helvetia no es km0 , ademas no tiene accidentes corporales lo cual quiere decir que si tienes un accidente de circulacion la factura del hospital te la cobraran a ti, puesto que los accidentes de trafico no estan cubiertos por seguridad social.
Por otro lado me parece raro, mucha gente tiene este seguro,pero no se si es buena idea por lo comentado.

Luego me han pasado un presupuesto con allianz, son 150 euros , pero no tiene las carencias del otro.

Teneis experiencia con mas seguros??Me recomendais alguno??

Con cual os quedariais??

Yo tengo los seguros de clasicas con Linea Directa.

No se si será mejor o peor, pero mi experiencia con ellas ha sido muy buena, no solo en las clasicas.

El precio es muy, muy bueno (llamalos y pelealo un poco que se abren a cumplir tus espectativas).

Tengo asistencia desde el km 0 AL PUNTO QUE YO QUIERA. Esto es fenomenal, porque como yo soy el que arreglo mis motos, yo quiero siempre que me las lleven a mi casa y no al concesionario Bmw (en el caso de las bmw). Si estoy en una concentración, quiero que me las lleven donde tengo el coche con el remolque.

He probado la asistencia solo 1 vez, y fue perfecta, muy, muy rapida y eficaz, mucho mejor que con otras.

Los partes, los haces por tlf o internet, y es mas, en el coche por ejemplo, lo llevo a mi concesionario de confianza y ellos se encargan de todo con el taller directamente, partes, peritaciones, sin molestias por mi parte...y mas rápido imposible.

Luego tengo algunas mejoras en las coberturas pero opcionales, incluidas el todo riesgo en una moto (no es habitual) con un precio muy razonable, pero bueno, eso es otra historia.

En linea directa tenia un coche, pero se portaron como unos autenticos hijos de puta, a si que descartada.

Otras compañias que habia que quemar con:

Caser y Maaf, con estos si que teneis que tener cuidado, esto no son ladrones, estos ya son mafiosos, creerme , se de lo que hablo.

Ahora mismo me han dado el mismo presupuesto pero me lo han bajado un poquito, de 150 euros a 119 , creo que es una opcion cojonuda, ya le dije a la chica que adelante  ;)

Mr_twinflat, gracias por tomarte la molestia en contestar y echar una mano  ;)

Yo de clasicas las tengo a traves de Zalba.Caldú por que te hacen mucho mejor precio pro varios vehículos, de momento no he necesitado de asistencia pero es desde el Km 0 y el precio desde los 90 y poco y si vas asegurando más el precio se rebaja considerablemente, es una buena opción.
Saludos
PACO 8-)

4A415C4A42501918290 dijo:
Yo de clasicas las tengo a traves de Zalba.Caldú por que te hacen mucho mejor precio pro varios vehículos, de momento no he necesitado de asistencia pero es desde el Km 0 y el precio desde los 90 y poco y si vas asegurando más el precio se rebaja considerablemente, es una buena opción.
  Saludos
PACO 8-)

Gracias Paco, ya hice el seguro de los 119 euros, me da la impresion de que es un seguro de "verdad" ,pero bueno..., ya veremos como responden cuando toque.

Otra vez gracias.

Yo hice el seguro de la r45 que compré en julio con axa, a través del mediador que hay en esta página web y me salió x 95 euros. De la r850r que pagaba el año pasado 310 en Generali he pasado a pagar 105 con Axa. Sin comentarios.

Saludos.

7760677B68120 dijo:
Estas equivocado con el de Helvetia. Es desde el km 0 y cubre los gastos de hospital.Pregunta a Enrique Pons de segurosclasicos.
http://www.segurosclasicos.es/cobertura-motos.htm

Yo he tenido que usar dos veces la asistencia y sin problemas.

Vaya, pues si que mire bien :-? pero bueno, me urgia un poco y ya lo hice, son pocos euros mas, para la proxima lo hago con mas tiempo.

Gracias bmwero y chuky01 por la informacion! ;)

YO contacto a traves de Alberto Rozadillas en Helvetia....

Eso de ww.segurosclasicos.es es Helvetia?

La verdad que ahora dudo :-?

A vale en el otro post te acabo de preguntar por que opcion te habias decidido...ya lo veo aqui

382B2D3C3F383A2D363D3C30373F382B2D36590 dijo:
Helvetia, muy buen precio , 90 euros con asistencia, pero por lo que veo  la asistencia en viaje de Helvetia no es km0 , ademas no tiene accidentes corporales lo cual quiere decir que si tienes un accidente de circulacion la factura del hospital te la cobraran a ti, puesto que los accidentes de trafico no estan cubiertos por seguridad social.
Por otro lado me parece raro, mucha gente tiene este seguro,pero no se si es buena idea por lo comentado.

Entonces esto has sido tu que no lo has mirado bien ¿verdad?

Suerte con la compra

Yo hice el seguro de la r45 que compré en julio con axa, a través del mediador que hay en esta página web y me salió x 95 euros. De la [highlight]r850[/highlight]r que pagaba el año pasado 310 en Generali he pasado a pagar [highlight]105 con Axa[/highlight]. Sin comentarios.

Me parece increible, ¿Cómo lo has conseguido? pago 235 en AXA por una r115r del 2004

Saludos

la verdad es que no se puede ó no debemos hablar hablar de quien no se puede defender

y me explico

yo tube una experiencia muy desgradable con la del telefonito y lo dejo asi para mi no la quiero y no digo que sea cara pero me salio muy caro en llamadas

hablar de otra gente ó seguros diciendo que si tiene esto ó no lo tiene hay que asegurase muy bien antes de decir nada pues como comentaron atras Emilio helvetia si tiene esas coberturas y lo digo pues ese seguro lo tengo yo y la verdad una vez tuve que usarlo por alguien que me tiro la moto y bueno sin dificultades todo perfecto,

de AXA puedo decir que es una buena compañia pero dependiendo de donde la contrates puede llegar a ser una puta mierda eso mismo nos pasa con los concesionarios BMW ES BMW y punto los concesionarios son talleres concertados y que tienen esa concesion eso no quiere decir que BMW es malo

en fin que tengas suerte con la busqueda y si encuentras uno bueno y barato bien y es mejor que no lo tengas que usar :) :) :) :)

un saludo

javi

Yo tengo Helvetia con Enrique(segurosclasicos) y hasta la fecha fenomenal.

Atrás