Dudas Equipo de Música

dani280976

Arrancando
Registrado
13 Ene 2011
Mensajes
80
Puntos
8
Hola

Tengo una RT 2011 y la cogí con todo excepto con el equipo de música. Ahora mismo me estoy planteando instalar uno y la duda que tengo es saber si se puede instalar uno más asequible que el de la marca y hacerlo funcionar con la botonera que proporciona la marca a la izquierda de la moto.

Gracias por vuestros consejos y opiniones.

Saludos.
 
Yo llevo instalado uno, con lector mp3, que entonces las rt no montaban (la mia es 2006) pero sin la botonera de la izquierda. En el mando del ESA llevo también la botonera para pasar de canción, encender o apagar, pasar a radio, buscar emisora... la verdad, no echo nada en falta. Más cuando en la 1150rt que tenía antes, el radiocasette no me daba más opciones...
Aquí como mucho, me hubiera gustado más que la botonera, la posibilidad de ver la emisora sintonizada o tema seleccionado en el display del cuadro de mandos, pero vamos, que tampoco es nada grave; llevo el alojamiento del radio-cd sin cerrar con llave y en un momento dado, abro y lo veo.

Saludos!
 
Hola Iñaki, no has tenido problemas para instalarle otro radio con lector MP3, Veras yo tengo una r1150rt pero tengo tocacintas... quiero cambiarlo por uno que no sea de la marca, sony o pioneer tal vez..
que me recomiendas???
 
Arriba