Dudas existenciales f650GS

MonchoGalan

Arrancando
Ante todo saludos a todos y próspero 2010!!!Despues de varios años en una honda cb 250 ahora soy un feliz propietario de una f650GS del 2005, la tengo desde hace un mes y ahora tiene 39.000 km , el anterior propietario me dijo que hacia 5.000 kms que le hizo la revision pero en la compra-venta hemos extraviado el manual del usuario y el del mantenimiento de la moto. Yo he mirado 50 hojas del foro y algunas cosas me quedan claras pero a ver si me podeis ayudar con estas que seguramente sean chorradas para vosotros.
1º Como debo regular la amortiguación si peso sobre 75kg practicamente siempre por asfalto y si viene mi chica de 60 kg aprox. como la regulo.
2º Como puedo conseguiir el manual del usuario porque el del taller ya me lo descargue pero en el del usuario estas cosas apareceran digo yo
3º Cuales son los mantenimientos basicos de la moto para estos kms.
A ver si me podeis dar consejo porque la moto va de maravilla y quiero que siga asi, un saludo a todos.

haber si la gente maja del foro nos echa una mano, porque yo tambien me voy a comprar una y necesito saber estas cosillas... :)

Buenas!! respecto a la regulacion del pomo, lo giras en sentido antihorario hasta el tope, y cuando llegues a ese tope lo giras en sentido horario un par de vueltas hasta que notes que empieza ha estar duro, una vez lo notes giras un "click" que notas, o una vuelta en su defecto, por cada 10 Kg que lleves, es decir si pesas 90 kilines de na como yo  ;) ;), le das 9 "clicks" al pomo y si llevas acompañante y no te da apuro preguntarle en peso  ;D ;D le sumas lo que pese el paquete a lo que ya lleves, en tu caso seria darle desde cero unos 14 "clicks", respecto al manteniemiento engrasarle la cadena cada 500 o 1000 Kms (eso lo veras tu) y revisar el kit de arrastre ya que con esos kilometros a lo mejor te toca cambiarlo, no se como tendras de destensada la cadena....
Por lo demas si te ha servido de algo lo poco que se me alegro...
un saludo y a disfrutar de esa magnifica moto

BMW recomienda cambiar el aceite cada 10.000 Km. y una revisión al año independientemente de los Km. que hagas. En la 1ª anual te cambian el liquido de frenos. Suerte con tu nueva moto.

Muchas gracias por vuestros consejos me han sido de lo mas util, pero aun estoy esperando a ver si alguien me facilita una direccion o algo para conseguir el manueal del propietario porque la mayoria de las cosas estas apereceran en el, el del taller ya lo tengo gracias a unas direcciones que por aqui aparecen pero el otro es mas complicadio por lo que veo; bueno gracias a todos y un saludo desde la Coruña

Gracias por vuestro interes, en serio, pero ¿es tan dificil encontrar el MANUAL DEL USUARIO? porque el del taller se baja ademas de donde dijo el amigo de antes en varios enlaces de esta página pero el de usuario no hay forma, a ver si alguien se anima y nos lo dices, gracias y un saludo.

Yo los tengo escaneados, mandame el e-mail y te lo mando.

Un saludo.

Atrás