dudas existenciales..r1200s

vzvzvd

En rodaje
hola
primero dudas:que me decis de esta moto?es mi primera moto grande!!!!!!
luego la historia..:compis..soy el afortunado esperador que desafortunadamente se desespera a que pasen 2 mesecitos para que le llegue su amoto..pero tengo un problema..el del conce me dijo que si la queria bicolor me iva a tardar cuatro meses,asique la coji negra que solo tardaba dos..ahora bien..como me podría hacer con el carenado del color rojo y gris???por piezas saldra muy caro??tambien tengo que cambiar el sillin..tengo 22 años y me gustaria hacerla lo mas sport posible..ya tengo las suspensiones,un escape zard comprado, rueda ancha y tambien ordenador y puños y aunque sepa que es una motaza me sigo rayando con el color..que puedo hacer??un saludo desde galicia..aaaaaaabur!!!!!

Buena máquina, sí señor ..................

Has pensado en la posibilidad de hacerte con los códigos de color, desmontar todas las tapas y llevarlas a pintar ??? Lo digo porque, conociendo como se las gastan los de BMW con los precios ........................

V'sssssssss

Gran compra. :D A mi me la dieron ayer. Yo me la he pillado en negro, me gusta mas. El bicolor te terminará hartando como le ha pasado a muchos. Pintarla por partes seguro será mas economico que comprarle aBMW las cartelas por separado, no tienes mecanico de confianza? preguntale a el. De todas maneras ya te ire comentando como me ha ido en las primeras salidas que haga.
Preciosa moto, de verdad.
Un abrazo

Yo tengo dos amigos en el grupo , que las tienen , una gris lisa y la otra bicolor gris y roja, a este ya le tuvieron que cambiar en garantia varios paneles, se le levantaba la capa roja, personalmente me quedaria con la lisa, aproposito de que parte de galicia por si les quieres echar un vistazo, nosotros quedamos todos los sabados, domingos y festivos a las 16:00 en Betanzos.

Un saludo.

Atrás