Dudas existenciales...

rescobero

Arrancando
Muy buenas a tod@s!!!
Aquí me hayo,virgen en estas lides,suplicando algo de ayuda. Antes de nada;GRACIAS por anticipado y por estar ahí, al otro lado... Tengo un par de preguntas para ver si alguien me las puede resolver.
Tengo una k75 del 90 y ;
1) El cardam va refrigerado o engrasado por algun líquido? Si es que sí,eso como se mide/hace?
2)Como se puede limpiar el ojobuey para ver el nivel del aceite?
Un saludo a tod@s, y de nuevo GRACIAS.
PD: La siguiente ronda es mía.

Hola,
Creo que es una pregunta para el foro "modelos K hasta el año 2005"

Saludos

Buenas Mustangaullador, seas bienvenido.

Las "Kas" se nos quedan un poco modernillas, aunque algun Maestro de K tenemos por aqui ;)

Como bien te informa el amigo R80R26 hay un subforo de K que te lo indico aqui, por si te es mas facil localizarlo asi ;)

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?board=KANTERIOR

Por otro lado, creo que para la mirilla, lo mejor es cambiarla por una nueva, en el concesionario BMW tienes repuestos, si te lo miran por el numero de bastidor, podras localizar la pieza... aunque, tambien puedes mirar las referencias de las piezas que necesites en esta pagina

http://www.realoem.com/bmw/select.do?kind=M&arch=0

Sobre el cardan :( no conozco ese modelo... pero alguien te dara alguna pista interesante ;)

Un saludo y disfruta ;)

Mira en el apartado de k, por alli hay autenticos maestros en este modelo, tambien mira de mandarle un privado a KUK, su k posiblemente sea la mas viajera e impoluta de spain y parte de europa ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;).
salut

Sobre la mirilla, si esta muy mal lo mejor es cambiarla, mira haber si no has cambiado el aceite hace mucho y deberias hacerlo ya, de esa forma a lo mejor ves mas claro el nivel.
Respecto al cardan lleva aceite SAE 90 o una lata que te ponga API GL5, se puede encontrar en una gasolinera, lleva 0.26Lts, se mide desenroscando el tornillo superior del cardan y mirando que el nivel de aceite llegue al fondo de la rosca de ese tornillo, osea que con el tornillo apretado rozaria el nivel de aceite con la punta del tornillo.
Si te da por cambiarlo, se vacia por un tornillo que tiene debajo, acuerdate de cambiar las dos juntas de llenado y vaciado.

La referencia de la mirilla es:
MIRILLA PARA NIVEL DE ACEITE 11117710474
Valdra unos 35euros.

Aqui pone esto...
dibujojdl.png

By juanqui1100 at 2011-03-24

Atrás