Dudas existenciales

Ice_man

Arrancando
¿Que fue de Heidi?

Alguien sabe si tras abandonar la serie que protagonizaba se casó con Pedro y se fueron a cuidar ovejitas y cabras? :-? :-? ;D ;D

¿Seguirá subida en una nube? ¿A que huele? (me refiero a la nube no a Heidi, of course)

¿fumaba porros?

Y la srta. Rottenmayer, ¿se lió con el abuelo de esta? ¿le cambió el caracter agrio de ambos?

Que alguien responda, estoy en un sin vivir ;D ;D ;D ;D

felix2ux4rl0.gif

como está el patio :o

Heidi se fugo con un famoso futbolista que fue a lo Alpes para grabar un anuncio , se casaron y tres meses despues se divorciaron , actualmente es colaboradora de un programa de sobremesa.
Pedro cayo en una profunda depresion y se refugio en el alcohol y las drogas , actualmente cumple condena por abusos y pedofilia.
La srta rottenmeyer , no era tal srta , era viuda tres veces , todas en misteriosas circustancias , murio en paz en su casa.
El abuelo aparecio colgado de un arbol , despues de que Heidi vendiera sus memorias , en las que contaba como jugaba con su abuelo a los medicos....

Perdon si alguno se siente herido , pero es que como tengo una niña pequeña me toca volver a pasar por la traumatica situacion de ver esta serie  ;)

kanaya dijo:
El abuelo aparecio colgado de un arbol , despues de que Heidi vendiera sus memorias , en las que contaba como jugaba con su abuelo a los medicos....

;D ;D ;D ;D

kanaya dijo:
Heidi se fugo con un famoso futbolista que fue a lo Alpes para grabar un anuncio , se casaron y tres meses despues se divorciaron , actualmente es colaboradora de un programa de sobremesa.
Pedro cayo en una profunda depresion y se refugio en el alcohol y las drogas , actualmente cumple condena por abusos y pedofilia.
La srta rottenmeyer , no era tal srta , era viuda  tres veces , todas en misteriosas circustancias , murio en paz en su casa.

Perdon si alguno se siente herido , pero es que como tengo una niña pequeña me toca volver a pasar por la traumatica situacion de ver esta serie  ;)

¡Aquí hay tomate! ;D ;D ;D ;D ;D

¡A ver, es que nadie se ha dado cuenta de que Heidi es un dibujo animado! Además es manga, yo me dí cuenta de los primeros, en el segundo capítulo, entonces me chivé a toda la clase y me hicieron delegado de clase. ¿Sabéis porqué me dí cuenta? Pues porque nunca meaba, como los dibujos. Con Mazinger Z me costó un poco más porque como era Robot pensé: "Los robots no mean" pero luego me fijé en Koyi Kabuto y en el Barón Ahsler y me dije "estos también son dibujos animados porque nunca salen comiendo aceitunas", entonces me chivé a la clase y me dijeron: "¡eres gilipollas chaval!"

kolo dijo:
[quote author=Murdock link=1191465026/0#9 date=1191630121]yo kiero de eso k tu fumas  ;D ;D

No eso es desde que toma cocacola con Calabruix  ;)[/quote]

;D ;D ;D ;D

Yo creo que, más bien, es desde que me junto con Calabruix ;D ;D ;D  ;) ;)

Je pues mira que lo de Clara era todo un montaje, no era paralitica, todo lo hacia ver para poder pasar el cram y que la declararan minusvalida y asi cobrar toda la vida una paga pero descubrieron que era un fraude y fue cuando ella pudo andar. "Milagro" dijo delante del tribunal medico. Desde entonces esta corriendo las maratones de las principales ciudades del mundo y las gana porque en esas colinas donde heidi corria, ahora Pedro se dedica al cultivo de coca y le pasa un mejunje que la pone a tono...............TO BE CONTINUED

;)

PD: No conozco a Calabruix.

kolo dijo:
Je pues mira que lo de Clara era todo un montaje, no era paralitica, todo lo hacia ver para poder pasar el cram y que la declararan minusvalida y asi cobrar toda la vida una paga pero descubrieron que era un fraude y fue cuando ella pudo andar. "Milagro" dijo delante del tribunal medico. Desde entonces esta corriendo las maratones de las principales ciudades del mundo y las gana porque en esas colinas donde heidi corria, ahora Pedro se dedica al cultivo de coca y le pasa un mejunje que la pone a tono...............TO BE CONTINUED

;)

PD:[highlight] No conozco a Calabruix[/highlight].

Mejor que no le conozcas sino quieres acabar con las neuronas fundidas. ;D ;D ;D ;D

La verdad, es que es un tipo majo ;) :)

Saludos :)

Joder que tropa. Que aqui entran menores!!!!!!!!!
Tocayo, la que has liado. ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

:o :o :o :o :o ¡¡¡ ¿ Heidi ? , ¿ Heidi ? , ¿ Heidi ? !!!!!!!!!!!!!!!! :-? :-? :-? :-? :-?

¿ Esta no es la que se fue con Alejandro Sanz ? ... "lceman" , esto te pasa por no mirar "Salsa Rosa" ... si estuvieses mas interesado en estos programas "culturales", no tendrias que "hacernos" estas preguntas >:( ::) ;)

A ver , A ver ...............

No eso es desde que toma cocacola con Calabruix ;)

A mi no me deis la culpa ,,, que "él" se la tomo con hielo , y eso que le dije que podia afectarle a su salud ... no me hizo caso y, ahora, ya veis a lo que ha llegado a escribir >:( >:( >:( :-["lceman" , ¿ no habras vuelto a berber coca-cola sin mi ? >:( >:( >:(

Yo creo que, más bien, es desde que me junto con Calabruix ;D ;D ;D ;) ;)

Tambien te dije que aprendieses a elegir mejor con quien te "juntas" ... que no todas las personas que se "acercan" a ... "son buenas" ::) ::) ::) :-? ;)

PD: No conozco a Calabruix.

Mejor que no le conozcas sino quieres acabar con las neuronas fundidas. ;D ;D ;D ;D

La verdad, es que es un tipo majo ;) :)

A ver, "lceman" , ¿ majo ? ... ¿ tu me miraste bien a la cara ? ... ahora ya veo porque tenias siempre la "vista perdida" ... seguro que estuvimos juntos , ¿ no debiste mandar un hermano gemelo, eh ? :-? :-? :-? ;)

¡¡¡ Ah !!! ... se me olvidaba ... solo hacedle caso de lo "BUENO" que cuente de mi , todo lo demas es mentira ::) ::) ::)

UN FUERTE ABRAZO.

PD: "lceman" , la coca-cola solo la puedes tomar acompañado de una persona mayor o "alguien" con experiencia, ¿Ok?

¡¡¡Hombre!!!..., Calabruix, te estaba empezando a echar de menos por estos lares ;D ;)

No te preocupes, que nunca me tomaré una Coca cola, si no es en presencia tuya o si esta no viene acompañada de un buen Brugal añejo.  ;D ;D ;D

Tienes razón. No haría estas preguntas si viese esos programas tan culturales, en lo sucesivo tomaré nota y seguiré tu consejo ;D ;D ;D

Un fuerte abrazo.

PD.: Hacedme caso en todo lo que os diga acerca de Calabruix, tanto en lo bueno como en lo malo, pese a que no tengo muchas cosas malas que contar de él. :-[ :-/ ;D ;D ;D ;)

¡¡¡Hombre!!!..., Calabruix, te estaba empezando a echar de menos por estos lares ;D ;)

No te preocupes, que nunca me tomaré una Coca cola, si no es en presencia tuya o si esta no viene acompañada de un buen Brugal añejo. ;D ;D ;D

Tienes razón. No haría estas preguntas si viese esos programas tan culturales, en lo sucesivo tomaré nota y seguiré tu consejo ;D ;D ;D

Un fuerte abrazo.

PD.: Hacedme caso en todo lo que os diga acerca de Calabruix, tanto en lo bueno como en lo malo, pese a que no tengo muchas cosas malas que contar de él. :-[ :-/ ;D ;D ;D ;)

Imagen actual de Heidi. Como podeis ver se ha hecho toda una mujer y se gana  posando en las mejores pasarelas del mundo ::) ::)

heidiwl9.jpg

De su abuelito, de Pedro, Clara y de la Rottenmeyer no se nada, les he perdido la pista ;D ;D ;D ;D

Suerte dispar han corrido los compañeros de Heidi.

El abuelo se dedica a la vida ociosa y con el dinero que ganó en su participación en la serie se compró una mansión en Miami.
abuelo1rt9.jpg

Pedro tuvo una vida muy ajetreada con sus cabras, aparte que se fumó toda la hierba que le pasó Heidi y acabó de esta guisa ::). Se sabe que pidió un papel en la serie Los Simpsom, pero creo que no daba el perfil
Contraportada%20El%20loco%20de%20la%20via.jpg

La Srta. Rottenmayer, se entregó en cuerpo y alma a los designios del señor y se metió a monja
monja.jpg

y por último, Clara, cuando recuperó su movilidad se dedeicó en cuerpo y alma al deporte
fotosend-1661033159.jpg

;D ;D ;D ;D

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D Muyyy bueno ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Atrás