Dudas extras.. F800 R

JohanQ

Curveando
Registrado
17 Jun 2016
Mensajes
1.227
Puntos
113
Hola de nuevo,

mañana pruebo la f800R y lo más seguro que firme la compraventa...

El modelo que quiero viene con los paquetes seguridad y touring...

Dos grandes dudas que me corroen...

1) Conel paquete touring vienen los anclajes para las maletas... Mi idea es no usar maletas... El anclaje es bastante feo sin la maleta sobretodo atrás y rompe la estética de la moto... Mi idea es que lo desmonten y ponerle las manetas (me piden 118)

Pero no sé si será un poco error, ya que igual la maleta trasera puede venir bien para casco etc... Entiendo que la moto no tiene dónde dejar nada o tiene algún hueco para documentación y herramientas?

otra opción es dejarlo montado y si no me gusta volver más adelante ...

2) la quilla merece la pena? En todo caso ya se lo pondría más adelante...

Tambien en voy a pedir que me pongan bloques anti caída...
 
Hola, yo cuando la compré tenía las mismas dudas que tú. Como todavía no tenía maletas, compré de segunda mano el asidero trasero por unos 50€ y lo cambié son 6 tornillos y 5 meses minutos.

y sobre la quilla no sé qué decirte, la traía y ahí está.

saludos y v'ssss
 
Hola,

En mi caso, sin viajes largos, uso diario, me parece mucho más práctico un topcase para ir entre en el tráfico.
La quilla es cuestión de estética. Yo la puse. Te quita algo de agua quizá aesos días que llueve a mares. Pero es que a mi la moto me parece otra con la quilla
 
Lo mismo me pasaba a mi, la solucion? Buscar en internet el otro asidero, que a mi modo de ver si vas a llevar mañetas es infinitamente mas bonito y deportivo, yo lo encontré tambien por 40 euros, y estaba nuevo nuevo, y para el día que me apetezca poner maletas, si llega, pues tambien tengo el otro, no lo dudes, montalo y busca por paginas de segunda mano, hay varios, te lo digo yo que lo he comprado hace muy poquito.
un saludo
 
Yo la llevo con un top case y ya no puedo vivir sin el, casco, guantes, traje de agua, documentacion, ... Y no te digo nada para llevar la ropa del gimnasio, hacer la compra, ...

El otro asidero es mejor que lo compres de segunda mano, te ahorraras un dinero y los encontraras nuevos.

Con respecto a la quilla yo no se la puse, y estoy buscando una de segunda mano, para mi le da un toque chulo que le falta a mi moto.
 
El top case fundamental para el día a día
Yo pasé de la quilla (no me gusta y no he llevado nunca) y el colín cubresillín porque hubiera acabado en un rincón
 
A ver,

Hasta el 30 de junio no hay dudas con los extras, BMW te regala los 3, touring, seguridad y dinámico. Si la quieres solo con uno o dos paquetes te sale más cara que con los tres. Es la oferta actual.
A partir del día 30 ya es otro cantar.
S2
 
A mi me venían los 3 paquetes, y estoy encantado con ellos igual que con la moto !!! y yo le puse la alarma también.

Saludos
 
A ver,

Hasta el 30 de junio no hay dudas con los extras, BMW te regala los 3, touring, seguridad y dinámico. Si la quieres solo con uno o dos paquetes te sale más cara que con los tres. Es la oferta actual.
A partir del día 30 ya es otro cantar.
S2

De eso nada, eso es lo que dice la publicidad. Si no los quieres te los descuentan.
 
De eso nada, eso es así. Aquí la publicidad no miente (o casi)

F 800 R 2016 con los 3 paquetes 9.600.- euros incluida matriculación. Obligatorio los tres paquetes. Es una campaña que te los incluye. Si no quieres acogerte a la campaña debes pagar los paquetes. Otra cosa es que te haga la gracia el concesionario en cuestión.

De todas formas, no veo el problema, si me los dan gratis.... De bobos es no cogerlos!!

Lo que si es un engaño es lo de las 35 cuotas de Select, son 36 más el valor residual.

S2
 
De eso nada, eso es así. Aquí la publicidad no miente (o casi)

F 800 R 2016 con los 3 paquetes 9.600.- euros incluida matriculación. Obligatorio los tres paquetes. Es una campaña que te los incluye. Si no quieres acogerte a la campaña debes pagar los paquetes. Otra cosa es que te haga la gracia el concesionario en cuestión.

De todas formas, no veo el problema, si me los dan gratis.... De bobos es no cogerlos!!

Lo que si es un engaño es lo de las 35 cuotas de Select, son 36 más el valor residual.

S2

Permíteme una pregunta. ¿ la suma de las 36 cuotas mas el valor residual, son 9600 euros ? ¿ o en caso de acogerse al select, se tienen que sumar intereses?.....gracias.
 
De eso nada, eso es así. Aquí la publicidad no miente (o casi)

F 800 R 2016 con los 3 paquetes 9.600.- euros incluida matriculación. Obligatorio los tres paquetes. Es una campaña que te los incluye. Si no quieres acogerte a la campaña debes pagar los paquetes. Otra cosa es que te haga la gracia el concesionario en cuestión.

De todas formas, no veo el problema, si me los dan gratis.... De bobos es no cogerlos!!

Lo que si es un engaño es lo de las 35 cuotas de Select, son 36 más el valor residual.

S2


F800r comprada en marzo con esa campaña. Paquete touring, intermitentes led y asiento confort. 8.600 euros. La factura si que no miente

Los 1000 euros de diferencia son los paquetes no incluidos.
 
Permíteme una pregunta. ¿ la suma de las 36 cuotas mas el valor residual, son 9600 euros ? ¿ o en caso de acogerse al select, se tienen que sumar intereses?.....gracias.

Hay que dar 209 euros de entrada, mas la matriculacion y el transporte. Los intereses con el select son muy bajos, en torno al 3%.
 
F800r comprada en marzo con esa campaña. Paquete touring, intermitentes led y asiento confort. 8.600 euros. La factura si que no miente ����

Los 1000 euros de diferencia son los paquetes no incluidos.


Pues is te han cobrado eso (que no lo dudo) es una cagada monumental. Una cosa es que BMW te regale los paquetes opcionales, y otra muy distinta que te rebajen el precio de los paquetes del precio base. En esa moto han perdido pasta y a alguno le habrán puesto fino...

Efectivamente 9.600.- eruos es pagada al contado, si la pagas con el ejemplo que te pone BMW de Select se te va a 10.600.- euros, siempre que no financies el valor residual claro.

S2
 
De cuando en cuando, sale alguna, por el motivo que sea muy bien de precio.....se alinean los astros o lo que sea. Yo compre mi GT, en diciembre de 2015, fabricada en abril, matriculada en junio, por el concesionario, con 2 km en el marcador de pasearla por las instalaciones. con el paquete confort + control de traccion y intermitentes led....8.900 euros...puesta en la calle a mi nombre.....eso si....no se podía acoger a la financiación por estar ya matriculada.
 
Última edición:
En motos de hasta 4 de años de antigüedad te la financiacian con lo que llaman Baloon, igual que el Select, con un tipo más elevado de interés y sin la posibilidad de entregar la moto a BMW al finalizar el periodo de los 3 años. Pagas cuotas mensuales y un valor residual final (que es menor lógicamente por la antiguedad de la moto) como en el Select. Lo bueno es que si no quieres no estás obligado a pasar las revisiones en la BMW, mientras que en Select si la intención es devolverla estás obligado a ello.

S2
 
Arriba