Dudas f 850 gs adv

Marquen35

Arrancando
Buenos días. En breve puede que me haga con una 850 gs adv rally del 2019 con apenas 12,000km y me surgen algunas dudas.
El comprador aún no me ha hecho la revisión de los 10.000km, es muy cara? Sabéis por cuanto sale la Gracia aprox?
Por otro lado la moto únicamente viene con un paquete( ahora no recuerdo cuál es) que incluye caballete central, puños calefactables y herrajes para maletas.
Creéis que es insuficiente? Obviamente me
Encantaría que llevara todos los paquetes posibles pero, son realmente necesarios? Se nota mucha diferencia de tenerlos a no tenerlos?
Muchas gracias de antemano.

Depende de cada uno, y por ejemplo la suspensión electrónica me parece un imprescindible y habrá quien no las use

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Exacto, al final depende del uso. Para mi algo que tengo y no uso es el cambio pro, sin embargo el caballete y el control de crucero lo uso a diario.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

También depende de lo que hayas conocido y montado hasta el momento. Si no conoces ciertos servicios te resulta más sencillo prescindir de ellos. Dicho esto sí la oferta es buena, adelante

Antes del confinamiento,tenía pensado hacer Cabo Norte y estaba caliente con una GSA 850 para el viaje.
Mire configuración y únicamente le hubiera puesto lo que lleva la moto que te ofrecen.Para MI el resto de los extras sobran.
El ESA que quieres que te diga,cuando salgo de si voy cargado,si voy a ir más "calentito" o más tranquilo,si voy a pisar campo....y mi experiencia es que no cambio tipo en meses....El ESA aumenta peso,prestaciones y posibilidades de avería.De lo demás,más de lo mismo.

Mira a ver cómo están las ruedas,si las ha cambiado.Mira la cadena...(si se ha dejado pasar 2000 kms la revisión,quizás sea alguien algo "abandonado"....) y si el precio es atractivo,tu mismo....

• Like
Reacciones: XTR
Como dicen por aquí, es muy personal.
Yo creo que todos los extras añaden cosas buenas, y de cada uno es valorar si el coste lo merece o no.
Yo le puse todos los paquetes porque todos llevaban imprescindibles para mí, caballete, luces...
El cambio pro es un buen ejemplo. Nunca hubiese pagado su coste sin conocerlo, me parecía muy prescindible. Ahora que lo estoy disfrutando....

Atrás