¡¡ DUDAS !! F800 ST

pico24

Arrancando
Muy buenas a todos.tengo dos dudas:
1ª- Hoy he llenado el depósito, me marca 200km de autonomía,he hecho 250km y cuando he vuelto me marca 117km de autonomía. ¿ Os ocurre lo mismo ? Hace una semana me cambiaron el aforador de la gasolina...
2ª-Cuando, voy con marchas largas ( SOLO EN ALGUNAS OCASIONE), Reduzco y de pronto caen las revoluciones y se queda como en punto muerto. ¿ Es mi conducción ? ¿ O es la moto ?. Sólo la tengo tres meses y tiene 6000km. Gracias por vuestra ayuda. >:(

si te lees el manual lo veras mejor, creo recordar que dice que por la forma del deposito solo puede marcar cn precisión en una zona del mismo por eso veras que cuando llenas el deposito te pone un simbolo de > que significa mas de los km que pone y cuando se vacia es cuando empieza a descontar. miralo en el manual

Pues yo estoy como tu. La mia tiene dos semanas, modelo ST. Cuando lleno el depósito me pone el simbolo >200 que dice que puedo hacer más de 200 kms y la primera raya de arriba del indicador de combustible me baja cuando he hecho entre 100 y 115 kms, de ahí la autonomía me baja disparada así como las rayas del depósito. Estoy a punto de llevarla al servicio técnico a ver si es normal, pero mejor espero a ver las respuestas que poneís por aquí.

Pues yo no tengo ningun problema con el medidor de gasolina, es verdad que cuando lo llenas marca >200 o 174 o lo que sea y al bajar de ahi lo mide con bastante precision, por ejemplo, salta la reserva cuando faltan unos 80 km. por lo que se deduce mirando el manual, funciona correctamente. y al reducir no hace cosas raras, como no sea ruido en el cambio. ahroa bien, con este modelo tan bonito bmw se esta luciendo y te encuetras motos que fucionan a la perfeccion y otras que se paran peligrosamente o hacen cosas raras. enhorabuena bmw!... tu sabes como cagarla!
suerte!

La verdad es que si no es por el ruído (parece como una chapa metálica vibrando) que hace sobre todo en frío (de momento no le doy mucha importancia, podría ser el tensor de la cadena de distribución, ya veremos) mi F800S roja va de p. madre.

No se para, no vibra, apenas consume, es muy estable, es muy elástica, acelera de maravilla, te puedes tumbar con sensación de seguridad, frenos impecables, caja de cambios a la que hay que acostumbrarse pero enseguida le tomas el tranquillo (hay quien no está a la altura para ello y debe practicar o aprender).
Y además es muy bonita y algo cara. ;)

Saludos.

Atrás