Duda de compra Dudas F800GT

Hola compañero. Al final si la llegué a probar, pero solo sentado y no en marcha. No me dió la sensación de ser enana, al final acabaé con una Tracer900 que más o menos quedaba parecida de altura...ya sabes que para los altos no hay motos grandes :ROFLMAO:

Al final la única manera que tuve de "probarla" fue una que tenian en venta en un concesionario BMW que vi según pasaba por allí día que estaba por Madrid
Tracer 900, buena máquina. Ayer estuve montado en una con mi mujer de acompañante y si te soy sincero no noté que fuera mucho más espaciosa que la GT, de echo mi mujer decía que se notaba más cómoda en la GT. Eso si, la posición del piloto es más alta y puedes ir más erguido.
 
Última edición:
Tracer 900, buena máquina. Ayer estuve montado en una con mi mujer de acompañante y si te soy sincero no noté que fuera mucho más espaciosa que la GT, de echo mi mujer decía que se notaba más cómoda en la GT. Eso si, la posición del piloto es más alta y puedes ir más erguido.

Hay una solucion que he instalado en mi GT del 2014, y va perfecta y la conduccion se hace Touring total... super comoda.
Unas alzas de manillar que se instalan con un poco de perícia pero sin necesidad de acomplar nada mas que los tornillos que lleva.

WhatsApp Image 2022-05-13 at 7.25.59 PM (1).jpeg

A mi me encanta la GT, y creo que es la gran olvidada de BMW, tiene un precio conmedido para todo lo que ofrece.... Jo vuelvo a una Naked con cadena para hacer viajes largos ni de coña..... La Gt con estas modificaciones baratas, cupula y alzas que levantan 3cm y acercan 2.5, o al revés ahora no recuerdo... jaajajaj pero te aseguro que estuve dos semanas sin ellas y sin la cupula alta de Givi, y ahora pensé en quitarselas hasta ir al viaje... y se ha quedado puestas.... y es que para que sufrir? jajajaja

Motarrón, : facil y cómoda de conducir, 90cv, maletas, CORREA sin mantenimientos en viajes largos.....que más puedes pedir (de segunda mano en perfecto estado entre 5,5 y 7mil €
 
Arriba