Dudas f800st

pitahaya

Arrancando
Hola compañer@s,

Hasta la fecha siempre he tenido japos, actualmente tengo una Suzuki Vstrom650 de la que estoy muy contento. No obstante estoy pensando en la F800ST y se me plantean varias dudas:
- ¿Es manejable en ciudad?
- ¿Ha dado muchos problemas con averías?
- ¿Que tal su aerodinámica en carretera?

Os agradecería me explicarais pros y contras.

Muchas gracias

Tú moto es muy fiable,campeona de subida en carretera,bicilíndrica también,20cv de diferencia.
Pues vas a notar una gran semejanza en motor pero una gran diferencia en conducción,ya que vienes de una trail,con la f800gs notarías menos la diferencia.
El reparto de pesos de la nuestras es genial,los frenos lo mejor,el par motor típico de bmw,ect...
La nuestra vale casi el doble que la sv,no sé sí merece la pena ganar en conducción pero perder fiabilidad.
Y eso que yo llevo 50000kms hechos a mi st del 2006.
Sinceramente sí buscas un modelo de carretera ,seguía con el mismo motor pero con chasis de carretera ,es decir la sv(no sé sí siguen haciéndola).
Espero ayudarte,aunque creo que te he creado mas dudas. 8-)

pitahaya777 el modelo ha dado bastantes problemas, pero k ahora estan solucionados, en ciudad es mucho mas manejable k la v-strom y supongo k gastara un pokito menos, su aerodinamica en carretera, supongo k en la vstrom tendrias mas proteccion pero son la st creo k tampoko iras mal, es otro concepto como bien ha dicho argantonio. A ver si suzuki saca la nueva vstrom 750

por ahí había otro compañero con la misma duda y moto, busca el post y veras mas respuestas

Es difícil dar respuesta a este tema, aunque a mi lo f800st me parece facilona ;) de conducir, por ciudad, en carretera, con curvas, sin curvas, autovia etc... la verdad es que no la compré por nada de esto, solo porque me traía loco lo preciosa que es. :-* :-* :-*
ya se que no soy de mucha ayuda :-? :-? :-?

yo tengo la st y vengo de la f650 trail. en ciudad lo que puedes echar de menos es el mayor giro de manillar de la trail, pero en frenada, respuesta y protección mucho mejor la st. y si no le pones maletas puedes ir entre los coches perfectamente.

2039243138312931500 dijo:
Hola compañer@s,

Hasta la fecha siempre he tenido japos, actualmente tengo una Suzuki Vstrom650 de la que estoy muy contento. No obstante estoy pensando en la F800ST y se me plantean varias dudas:
- ¿Es manejable en ciudad?
- ¿Ha dado muchos problemas con averías?
- ¿Que tal su aerodinámica en carretera?

Os agradecería me explicarais pros y contras.

Muchas gracias

¿Averías? :'( Mira este enlace:
http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1285598112

Suerte.

Atrás