dudas faro k100

yus

Arrancando
Hola a todos!!

tengo un pequeño problemilla y duda: tengo que cambiar el faro de mi k100 y el problema esque tengo uno ingles, es decir, que hace la sombra al reves. queria preguntaros si sabrias si hay algun tipo de pegatina para ponerle y asi no tener problemas en el ITV y demas

un saludo

Esta duda me suena, a mi me pasó lo mismo cuando emigré a las islas británicas...

Si te vas a quedar por aqui y vas a mantener la moto, invierte en un cristal, que se vende suelto sin la parábola. No son caros, los he visto nuevos en motorworks por 30 eurillos y además es una pieza que seguro puedes encontrar por aqui de segunda mano.

Lo de las pegatinas (lentes "correctoras"), a mi no me gustó nada. Pagué un par de libras por ellas (encima tuve que comprar 2 porque solo encontré para coches) y el resultado fue decepcionante; si que tapa la parte que molesta a los demás, pero pierdes un monton de alumbrado que, en el norte de Escocia y en pleno invierno, hace muchísima falta. Al final fue tirar el dinero, y acabe pillando un cristal usado por poco mas de lo que me costaron las dichosas pegatinas.

Tal y como van algunas ITV con las motos, no me sorprendería si la pasaras tranquilamente con el faro "inglés"...

Atrás