Dudas Ferry Italia...

il_bambino

Arrancando
Hola a todos!

Dentro de nada parto rumbo a Italia con la moto. Es la primera vez que la voy a subir a un ferrry y me asaltan algunas dudas. Y de paso se aceptan recomendaciones y consejos. El ferry será Barcelona-Civitavecchia.

La primera de mis dudas es si la moto se deja en la bodega con el equipaje, o es necesario subirselo todo. (Si es seguro  o no)

A la hora del amarre de la moto al barco supongo que estará preparado ya, que habrá mucha gente igual. ¿Es necesario alguna precaución?

Y por último, una duda que no me quedó claro con el billete es si la comida va incluída. Supongo que no, más teniendo en cuenta que vamos con lo más barato...

GRACIAS A TODOS!

Partes dentro de nada??? Yo voy en agosto y el regreso lo tengo programado de Liborno a Barcelona. No te puedo dar respuestas, N.P.I.
Cuando vas para allá?

Salu2 desde la Costa del Sol 8-)

Hola, no te preocupes... te subes lo de valor y el resto lo dejas que no pasa nada. Comida... ya sabes....al monte irás y lo que lleves comerás.... ;)
Por cierto que te ha costado el viaje

Saludos

puedes dejar el equipaje en la moto y subir solo lo que necesites para la travesía , una vez el barco a zarpado ,no puedes bajar al parquing .
la moto la atan de tal manera ,que te preguntaras,ya está ? :o :o . hay barcos que las atan muy bien y otros que parece que les da lo mismo .
la comida ,no entra ,si no la tienes contratada y pagada . hay self ,pero la comida es mala y carísima
también tienes la opción de comer a la carta ,pero sobre esto no sé nada ;D ;D .
un saludo

¡Ciao, Il_Bambino!  ;)

Ya te han contestao a tus cuestiones, pero no estaría de más apuntar un par de recomendaciones (en mi opinión) al dejar la moto en los ferries:

- Se puede dejar el equipaje y todo lo que no necesites, pero que puedas reemplazar en el Carrefour en un par de horas si "algo" ocurre; por supuesto, no dejar nada de valor ni personal.
- Llevar un trapo, una revista (o la toalla de la playa) y ponerla sobre el sillín (a mí en una ocasión me hicieron una marca con la cincha que tardó unos 6 meses en desaparecer, y no del todo).
- Quedarse por allí (por la bodega) a ver cómo se hacen las cosas, que quede bien sujeta y tal y tal...

Muchas gracias a todos por esas respuestas...

Lo de la comida me lo imaginaba, pero era más por confirmarlo. Tendré en cuenta todas vuestras recomendaciones, y el día 28 si alguien va pues nos veremos en el barco ;)

Un saludo!!!

Atrás