Dudas Ficha Tecnica

Eguia

En rodaje
Hola amigos.

Hoy he ido a trafico a pedir el informe de la moto que quiero poner en marcha y me he encontrado con esto:

Marca: BMW... ;D ;D ;D
Mod: R45
Color:
Procedencia: Importacion
Servicio: Particular
Plazas: 2
Propulsion: Gasolina
Aut.Trans:
NO CVF: 4.91
Cilindrada: 00473
P. Maximo:
Tara: 000205

y debajo, en:
Masa maxima en carga, masa en circulacion, potencia neta maxima, relacion potencia/peso, etc.... Todo en blanco, y claro mi gran duda en si puedo conducirla con menos de 2 años de carnet A (mas que menos de 2 años, 0 años, ya que no tengo ni el carnet sacado, jejeeje)

Un saludo y gracias

Si es la primera serie, si la puede conducir un motero principiante porque no pasa de 34cv. La tuya tiene 4,91 cvf como la mia y el pma es de 398 kg.
Sacate el carnet y al ataque!

oleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee.

Que alegria mas grande me acabas de dar......

Esta semana la llevo al taller de un amigo y empezamos la faena. Pondré fotos de todo el proceso y 10.000 preguntas....

Estoy pensando incluso en hacer un blog de todo el porceso, jejeje....

Saludos desde Sevilla

Pos palante.... es una moto que te va a llenar seguro.
En cuanto al Blog seria de ayuda para todos.... si quieres dar el paso te lo agradezco por adelantado.

Te recomiendo, aunque es una cosa personal, que si ya sabes llevar moto, y tienes la ocasión de darte un paseo por circuito, descampado, zon tranquila, etc. (sin cometer ilegalidades claro está...), que te des unas vueltecillas para notar la diferencia antes y después de meterle mano a la moto... Así será una sensación aún más reconfortante el conducirla despues...!!
Y ya estás tardando en poner unas fotillos del estado actual... ;)

Pues este fin de semana me acercaré a donde la tengo guardada (lleva 6 años parada) en un cuartillo y con una funda por encima.

Tiene los escapes reventados y los amortiguadores rotos. Por lo demás está bien, ni una mancha de aceite y las ruedas están infladas y todo. Tiene puesto un carenado horroroso que le quiero quitar y la quiero pintar; no se si rojo o negro, pues tiene el asiento marron y creo que roja quedará mas bonita.

Sabeis que tipo de rojo es el original?

Saludos desde Sevilla

Toma aqui tienes un monton de colores originales para que veas... no tiene porque ser el mismo mismo... no?
http://www.bmbikes.co.uk/paintcodes/reds.htm
Veras que hay mas y bicolores.... con el asiento marron tienes una gama de colores divertidos....
Tambien tienes los codigos que no se si con universales pero lo mismo algun pintor de coches si te saque la equivalencia... porque no te lo puedo confirmar pero seguro que muchos coleres coinciden con los de los coches.
Ale a soñar.... jejeje
Suerte

Eguia para no estar limitado por el color del asiento también puedes ponerle una funda nueva de color negro y a partir de ahi tienes más combinaciones.
Honky: cual es el código de rojo que llevas tú? Tu fileteado es oro no?
Gracias

Gracias por responder amigos...

Sabeis donde pillar esas fundas? Otra cosa que me preguntaba es si sabeis donde comprar los escapes.
Que os parecen estos?
http://www.lamaneta.org/mercadillo/ventarecambusuario.cgi?movil=solorecambios@hotmail.com&num=36323

delkopon dijo:
Eguia para no estar limitado por el color del asiento también puedes ponerle una funda nueva de color negro y a partir de ahi tienes más combinaciones.
Honky: cual es el código de rojo que llevas tú? Tu fileteado es oro no?
Gracias
Pues ni idea, la moto estaba pintada asi, parece un color cereca... pero esta mate por el tiempo, el fileteado parece dorado tirando a marron. El color original es el rojo anaranjaso metalizado.

Escapes; yo por ese precio preguntaria unos nuevos... te garantizas que no esten picados ni nada

Los escapes son nuevos a estrenar, no estan mal de precio no?

restaruando R 45

Saludos, ¿la restaruas tú o te lo hace alguien?
Porque yo tengo una y ncecesitaría algún mecánico bueno.

Pues las 2 cosas.

Tengo un buen amigo que es mecanico (estuvo en alemania trabajando para BMW) y la vamos a restaturar entre los 2 en su taller.

Mano de obra, 0 €... jejeje a cambio de todos los favores informaticos y tecnologicos por mi parte claro.

En Sevilla, en el poligino Carretera Amarilla hay un taller especializado en Boxer.

Saludos

Atrás