dudas g650gs (2011)

migelo

Acelerando
hola amigos tengo un par de dudas sobre la g650gs:tiene suficiente fuerza para ir dos a 120k/h,el consumo en ciudad es mucho o poco,algun problema a destacar?un saludo y espero vuestras respuestas(proxima compra)

Te hablo de una mono del 2004 (se supone que el mismo motor que el tuyo) a 120km/h dos personas va sin problemas (incluso más), pero si es verdad que no tendrá una gran respuesta a esas velocidades con dos encima, pero por ir, va de sobra.

Sobre el tema del consumo, es de sus mayores puntos fuertes, ya que lo suyo es que esté en unos cuatro litros.

Yo en la mía hago unos 320 km por deposito, haciendo carretera nacional con adelantamientos y trafico denso/atasco.

La del 2011 creo que tendrá menos autonomía porque el deposito de combustible es más pequeño, pero el consumo es de risa.

Un saludo.

Yo tengo una del 2011 y mas o menos lo que te han comentado 4l 100km.
Por poder se puede ir sin problema dos persona.
Yo voy 2 personas,maletas laterales y topcase y mantiene los 120 sin problemas y por poder hasta 140 . Si adelantas podrias ponerla hasta 140 pero apartir de alli le cuesta ..

Es cierto que se nota bastante diferencia de ir 2 a 1. Por lo menos yo noto que le cuesta mas pero vamos adelanta mas rapido que un coche ... (el mio tiene 112cv aunque es un tanque).
Pero vamos si respetas las velocidades legales y para adelantar sobra y para ir por autovia lo mismo ..

Si tienes cualquier otra duda me comentas ..

gracias por responder chicos,mi duda es la de no arrepentirme despues de comprarla,yo suelo ir casi todo el tiempo por ciudad,pero algunas escapadas empezare hacer,sobre el viento de cara que me deciis es suficiente con la que lleva de fabrica(yo mido 1.70)un saludo desde el sur del sur

Más o menos medimos igual, yo llevo la alta de BMW y hombre no cubre mucho, es uno de sus puntos flacos, tendrías que ir a la industria auxiliar para buscar alguna que cubra más, pero vamos. Antes de nada prueba como viene y en función de tus sensaciones ya buscas otra cosa mejor.

Hola! La estrene en Julio y ya voy para 18000 Km.... es una verdadera gozada y la cojo todos los días, para ir al trabajo , para pasear, para ir dos y cada día me enamora más. Las ruedas están perfectas, seguro que me aguantan otros tantos, el consumo va a depender mucho de la conducción. Si conduces suave y no pasas de 120 podrás hacer con 14 Euros unos 280 Km., eso si , si le das algo de caña y te metes mucho por ciudad bajarás a una autonomía de unos 240 Km.Con dos personas tira algo menos y consume más, es de cajón, pero podrás ir a 140 a gusto como dice el compañero. Lo peor de todo es la pantalla. Le puse el elevador de Touratech  y creo que tiré al retrete los 70 Euros que me costó. No vale pa na!! Buena compra, lo mejor que he tenido y de lo que estoy disfrutando... Ahora en breve me voy a meter un rulo, ;) (hace muy buena tarde ...) Ah! mido 1,71.

Yo tengo el modelo del 2007 y la "estrené" hace seis meses. Con apenas 3.000 kilometros empecé a usarla, bastante a saco.
En estos seis meses le han caido 10.000 kilometros, campo, carretera y autopista. Solo y con paquete. Y casi siempre voy alegre, sobre los 140.

Se nota que le falta motor, pero a cambio le saco 300 kilometros por depósito, robusta, fiable y sencilla de reparar o mantener. Yo estoy encantado con ella. Tenía el capricho por la GS 1200 o por la F800, pero conforme pasa el tiempo, mas me enamora.

Una pregunta ¿la G650GS es igual de ruidosa que la antigua F650GS?.

Es que en su dia probe la Xcountry y me pareció menos ruidosa

Hola Miguelo. Yo tengo una GS 650 GS de Junio del 2011 y estoy encantado con ella. La uso a diario para ir a trabajar (60 km) y de consumo bastante contento. No soy ningún experto como conductor y la verdad es que me permite todas las torpezas del mundo. Si quieres mucha potencia no creo que sea la idonea, pero para ir a una velocidad de 120 a 140 km esta es perfecta. La mia como velocidad punta 170 km/h pero no es mi rollo ir a todo gas. La pantalla original muy pequeña para mi gusto, estoy buscando una más alta. Pero ese es el unico fallo que le veo. Suerte con tú compra.

V´ssssssssssss

El finde semana la pille y los consumos son los siguientes:
por carreteras secundarias y algunas de montaña.
220km 9 litros 2 personas con un peso total de 140kg.
Yo tambien la uso a diario y muy bien.
Te recomiendo que la pilles con abs. Yo tambien tengo
los puños calefactables y van bastante bien aunque yo vivo en zaragoza y hace bastante frio ..

bueno compis,pues ya la compre y me la entregan el viernes estoy que me subo por las paredes,abs,puños,caballete y toma corriente(lo que se dice un completo ;D ;D ;D)ahora a comerme la cabeza con el casco y el top case,se aceptan sugerencias,un saludo desde el sur del sur

a disfrutar si te interesa yo tengo el top original a lo justo estrenado para vender mandame un M.p

Enhorabuena Miguelo!!. Creo que casi todos pillamos esta moto con los mismos extras, estoy seguro que estaras como loco por montar ya en ella :D :D. Lo del casco, aqui en el foro te dan información cojonuda para tener una idea de cual pillarte. Que la disfrutes!!!

V´ssssssss

Atrás