Dudas gs 911 herramienta de diagnostico

Motero31

Acelerando
Registrado
6 Ago 2010
Mensajes
440
Puntos
0
Hola compañeros quería consultaros algunas cosas acerca de la herramienta de diagnosis gs 911. Había pensado comprarme la versión entusiasta la cual dispone de las funciones necesarias para diagnosticar averías y borrar fallos así como poder leer en tiempo real los parámetros e informaciones del Ecu. queria saber si alguno de vosotros tiene la herramienta y qué versión se ha comprado de software y tambien que me indicarais si es posible actualizar a una versión superior si algun compañero tiene esa version y la puede copiar
 
a ver, a ver que nos dicen los expertos que yo tamien estoy muy interesado en este tema. En realidad es util? Se llega a amortizar? un saludo.
 
Por lo que veo se actualiza y se instala el driver desde internet. Hay que descargarse el driver y por lo tanto las actualizaciones con lo que no cabe pirateo.La versión entusiasta es la básica y te permite ver todo.lo unico q creo esa versión no borra avisos de servicio pero tiene funciones de la profesional de hasta 10 motos distintas q elijamos. Yo en un tiempo me lo compraré...Este próximo año
 
Si borra los avisos. Lo que esta es limitada a 10 motos pero a 10 motos las puedes revisar lo que quieras las veces que quieras.
Si piensas que en un concesionario te cuesta 100 euros un ajuste de ralenti, con tres veces que lo hagas, ya lo has amortizado.
Recomiendo la compra en españa, ya que el software viene en español, el americano no, y no se puede cambiar a no ser que se page. tampoco te deja descargarlo en español.
Saludos
 
tengo que estar atento a este post que a mi también me interesa mucho,no tenia ni idea de que se pueda controlar el ralentí,ni la gran mayoria de las funciones,gracias
 
Seria interesante que si alguien lo tiene comente que funciones son las que le saca mas partido, no me importaria comprarlo en un futuro.
 
3E3D3E3C305F0 dijo:
Seria interesante que si alguien lo tiene comente que funciones son las que le saca mas partido, no me importaria comprarlo en un futuro.
a mi también me interesa saber las funciones y el aparato en si,por si se hiciese una compra conjunta en el futuro!
 
Ese aparatito es una auténtica maravilla, te dice la velocidad de ralentí, temp exacta de motor......los errores del ECU...perfecto para diagnosticar averías. Yo tengo una r 1150 rt y una c1, me viene de perlas para las dos...Para los que tienen motores 1200 es imprescindible si quieren hacerles ellos el mantenimiento y sincronización de ralenti ya que estos motores llevan actuadores de ralenti y este aparato lo que hace es bloquear esos actuadores mientras se sincroniza en alta, por lo menos algo así tengo entendido. 280 euros desgravándome el iva no es dinero para las ventajas que supone tenerlo. La idea es pasar lo menos posible por el taller y sobre todo que cuando lo hacemos no nos timen.
 
6F4D5647504D1113220 dijo:
Ese aparatito es una auténtica maravilla, te dice la velocidad de ralentí, temp exacta de motor......los errores del ECU...perfecto para diagnosticar averías. Yo tengo una r 1150 rt y una c1, me viene de perlas para las dos...Para los que tienen motores 1200 es imprescindible si quieren hacerles ellos el mantenimiento y sincronización de ralenti ya que estos motores llevan actuadores de ralenti y este aparato lo que hace es bloquear esos actuadores mientras se sincroniza en alta, por lo menos algo así tengo entendido. 280 euros desgravándome el iva no es dinero para las ventajas que supone tenerlo. La idea es pasar lo menos posible por el taller y sobre todo que cuando lo hacemos no nos timen.
gracias por la informacion ;)
 
Algo que hay que saber de este aparato es que sino se sabe interpretar lo que se ve o no sabes lo que buscas, casi no hace otra cosa que ajustar el ralentí.
 
Hola,el gs911 es una buena maquina de diagnosis para motos bmw eso si ,hay que saber interpretar los parametros y saber sacarle rendimiento.si alguien quiere saber informacion de los parametros que lee aparte de la lectura de los codigos de averia que me mande un privado y hablamos.
 
y si nos juntamos unos cuantos de alicante y nos lo compramos :)
Nos saldra mas baratito y si es para diez motos....
 
Permitirme que mi opinión sea muy distinta...

Trabajo con aparatos bastante más potentes que ese (El Texas y el KTS de Bosch) y sinceramente...

De que te sirve saber cuantos milisegundos está un inyector abierto?? o la temperatura del motor?? o cuantos grados de avance le está dando al encendido??

Son parametros que NO puedes modificar y que un usuario "normal" no sabe ni que significan...

La sincronización del ralentí.. ¿¿acaso se te ha ido?? ¿NO te mantiene el ralentí?

Tengo claro lo que un usuario normal va a hacer con ese aparato...borrar el indicador de servicio (si es que te lo permite) y guardarlo en una estanteria...

No diré que en un taller de motos, para diagnosticar averías no le pueda hacer más papel...aunque un taller de motos no compraría ese...compra el Hella.

P.D: No creais que las maquinas de diagnosis son magicas...ayudan, pero una simple bajada de tensión te memoriza cuatro o cinco fallos de componentes que por supuesto...no estan mal.
 
Arriba