Buenas,
En los poco más de 3.000 kms que le he hecho a la máquina me han surgido ciertas dudas que me gustarái que alguien me las aclarase si es posible:
- El embrague a poco que la uses en pista media-facil con cuestas, huele a chamusquina tan pronto que llega a asustar. No estoy muy habituado al enduro, pero creo que tampoco abuso tanto del embrague como para ese fuerte olor. Será normal al estar nueva?
- Mido 1,95 y llevo el asiento y la pantalla en su posición alta. Alguien sabe porqué las mordazas que fijan la pantalla tienen dos "tetones" que impìden que suba hasta el tope de la guía? Algún motivo técnico o algo parecido?? Si se cortan mejorará algo la protección o vibrará demasiado la pantalla en autopista? Algún otro truco para ganar altura de pantalla?
- Con mi altura, me parece que al ponerme de pié en pistas facilillas, el manillar me queda muy bajo. Hay manera fácil de subirlo un poco o es que soy un "lerdo" endurero y la postura es la correcta?
Por cierto, la moto va muy muy bien, aunque todavía no le he exprimido la "oreja" más allá de las 6000 rpm......
A ver si me podeis echar un cable,
Saludos!
En los poco más de 3.000 kms que le he hecho a la máquina me han surgido ciertas dudas que me gustarái que alguien me las aclarase si es posible:
- El embrague a poco que la uses en pista media-facil con cuestas, huele a chamusquina tan pronto que llega a asustar. No estoy muy habituado al enduro, pero creo que tampoco abuso tanto del embrague como para ese fuerte olor. Será normal al estar nueva?
- Mido 1,95 y llevo el asiento y la pantalla en su posición alta. Alguien sabe porqué las mordazas que fijan la pantalla tienen dos "tetones" que impìden que suba hasta el tope de la guía? Algún motivo técnico o algo parecido?? Si se cortan mejorará algo la protección o vibrará demasiado la pantalla en autopista? Algún otro truco para ganar altura de pantalla?
- Con mi altura, me parece que al ponerme de pié en pistas facilillas, el manillar me queda muy bajo. Hay manera fácil de subirlo un poco o es que soy un "lerdo" endurero y la postura es la correcta?
Por cierto, la moto va muy muy bien, aunque todavía no le he exprimido la "oreja" más allá de las 6000 rpm......
A ver si me podeis echar un cable,
Saludos!