Dudas gs1250adv

rubenrt

En rodaje
Registrado
16 Jun 2004
Mensajes
122
Puntos
18
Buenas, estoy mirando para comprar de segunda mano una gs1250adv del 2019 o 2020, más actuales se me van de precio.
Hay alguna diferencia entre estos años?
Han dado más problemas las 2019?

Gracias
 
Pues entre 2019 y 2020 no hay diferencias en la R 1250 GS Adventure. Y lo mismo en cuanto a fiabilidad, son iguales.

Si quieres saber más sobre diferencias entre otros años, mira esto:

 
Por si te sirve de ayuda, la mía es un GSA 1250 del Enero del 19 con casi 70.000 km y ningún problema
 
Gracias por las respuestas.

Y a nivel de fiabilidad, hay mejoras entre las 2019-2020 y las 2021-2022?
 
Gracias por las respuestas.

Y a nivel de fiabilidad, hay mejoras entre las 2019-2020 y las 2021-2022?

Con cualquiera que compres, habrás acertado. Todo depende de tu presupuesto.

A día de hoy la GS/GSA es la maxi trail más vendida desde hace muchos años. No puede haber tanta gente equivocada. 🤷‍♂️ 🤷‍♂️ 🤷‍♂️ 🤷‍♂️ ;) ;)
 
Yo la tengo desde 2019 con 43.000 km y lo único es el freno trasero que en cada revisión me lo ajustan pues llega un momento que va muy blando y no frena, pero la verdad es que no salgo apenas a lo marrón y para ciudad y carretera no lo uso.
Pero otros dos amigos que la tienen de 2019 no les ha pasado….
 
Si te sirve de ayuda, la mía era de Enero del 2019 y la vendí en año y medio harto de averías de todos los colores.
La peor moto que he tenido en mi vida
Una unidad claramente defectuosa que no debería condicionarte la compra .... Habrá alguna más sin duda, pero creo que la mayoría de los que compramos en el 19 estamos encantados. La mía con 40k va perfecta. 👌
 
Y todos esos fallos los tuviste en tu unidad @Boxercardan ??

Tampoco es un gran hándicap de fiabilidad... en su mayor parte es solucionable.
Compras una moto, no el Endeavour...... Y hasta los cohetes de la NASA fallan.....

- Engrasas el cardan cada a los 10K y luego cada 20K.... Y con campaña si esta NO OK, se cambia. Fallo solucionado.
- Aplicas los bricos de algún forero que soluciona en parte el calor en verano por debajo de Pirineos. Fallo parcheado
- A mi nunca me perdió el freno Hayes? a ti si?? y no te lo cambiaron en garantía?? No lo considero fallo.
- El trasero con la combinada apenas se usa, pero si eres de los que si, con 10K a las de 2019 pasaron la campaña . Fallo Solucionado
- Lamento que te dejara tirado la electrónica , yo nunca vi ningún fallo electrónico mas allá de fallo SOS ( cobertura) y bateria llave baja.... Sin fallo

Menos mal que la vendiste, aunque con muy poco seguías teniendo una moto TOP......

@rubenrt fiabilidad por encima de la media, coste por encima de la media, disfrute por encima de la media, fallos en la media, uso de la grúa y asistencia por debajo de la media.....
 
Arriba