dudas intermitentes led

inra

Acelerando
Registrado
8 Jun 2014
Mensajes
271
Puntos
18
Hola, quiero ponerle los led a mi moto, pero veo que los originales son muy largos atrás. ¿Sabéis porque? ¿es por si se ponen las maletas o algo legal? ¿Alguien le ha puesto detrás los cortos? Gracias
 
Los de detrás y los de delante creo que son iguales.igual te refieres a distancia entre ellos,y hay unas medidas para pasar itv,si van más juntos no estarían legales.
 
Última edición:
Lo he comprobado en mi moto y efectivamente, son los cuatro iguales, teniendo las maletas un rebaje en la zona para dejarles sitio a los traseros.
 
mirad, me refiero a esto, veis que hay dos bases distintas



me gustaría que quedasen al ras del culo de la moto como ahora, sin que sobresaliera la base de plástico donde va cogida, no así

foglk2.jpg



la idea sería usar estos iguales

$_57.JPG
 
Me da que como comentas es por tema de Maletas......

Mañana me fijo y te cuento....
 
Lo he mirado y hay bastante separación entre las maletas y los intermitentes, aún así, yo creo que da holgura para que se metan bien las maletas, y si pones los cortos lo mismo en algún momento pegan al ponerlas.


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
Lo he mirado y hay bastante separación entre las maletas y los intermitentes, aún así, yo creo que da holgura para que se metan bien las maletas, y si pones los cortos lo mismo en algún momento pegan al ponerlas.


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
no creo que se las ponga, me preocupa que queden raros o no se vean bien al estar más metidos, aunque en otros modelos van así de casa y se ven bien

¿Existen unos cortos BMW?

¿No seran replicas?

Son lo mismo que los delanteros, mira la foto
 
ya están puestos, he metido los cortos atrás y me gustan mucho más que los largos
 
Arriba