dudas italia ferri tiempos de covid

Kutxi86

Acelerando
Registrado
29 Abr 2014
Mensajes
228
Puntos
28
Ubicación
Logroño
hola buenas, estoy preparando un viaje en semana santa a italia, con salida de barcelona en ferry hasta civitavechia. solamente queira preguntar que hace falta para coger el ferri si alguno a ido en esta epoca de covid.
llevo el los papeles del ferri, que alli tendre que sacar el embarque in situ. llevo pasaporte covid y tambien el EU-PLF que he visto que hace falta. alguna recomendación para no quedarme en tierra???? jejeje gracias
 
Yo fui a Cerdeña hace un año y al llegar a la terminal, te vas al mostrador, muestras el pasaporte covid o el PCR y el codigo QR que hay que generar del ministerio de sanidad italiano y palante.
 
yo solo te puedo contar del ferry de italia a bcn, en la taquilla tenias que presentar el certificado covid y rellenar un cuestionario en una web de puertos del estado que generaba un QR que tenias que mostrar para que te emitieran el billete.
A la salida del ferry pedian el QR del pasaporte covid, pero no lo escaneaban.

En el propio ferry estaba todo cerrado menos el restaurante y la cafeteria de la cubierta superior, pero piscina y demas, todo cerrado.
 
Ok muchísimas gracias!!!
Si tengo el qr ese que piden pero no sabía que para volver a españa también había que hacerlo. Muchas gracias!!
 
Arriba