Dudas ITV con Mivv Suono

otsoko

Arrancando
Registrado
17 Ago 2009
Mensajes
34
Puntos
6
Hola amigos. Estoy pensando en montarle unos Mivv Suono a mi KR que le quedan guapísimos. Las dudas me surjen con el tema de la ITV. Por mas que he mirado no encuentro por ningún lado si lleva catalizador o no por lo que no me decido a comprarlos. Para los del foro que lo llevan puesto o el que sepa ¿se puede pasar la ITV con él? ¿de noser así, se puede homologar de alguna manera?

Un saludo y nos vemos por lo negro
 
Hola Otsoko
Yo lo llevo en mi K12R, es impresionante. Lo unico es que el relenti ha perdido algo de estabilidad.
Respecto al catalizador, no lleva, por lo que no pasaras la ITV con el. El certificado que te dan es para el sonido (db), siempre que no le quites del db-killer. Mi consejo es que te guardes el escape original para la ITV (son 15 min cambiarlo).
 
2F202F2527207E7E7F4E0 dijo:
Hola Otsoko
Yo lo llevo en mi K12R, es impresionante. Lo unico es que el relenti ha perdido algo de estabilidad.
Respecto  al catalizador, no lleva, por lo que no pasaras la ITV con el. El certificado que te dan es para el sonido (db), siempre que no le quites del db-killer. Mi consejo es que te guardes el escape original para la ITV (son 15 min cambiarlo).


Completamente de acuerdo, yo tambien lo tengo guardadito para pasar la itv. Saludos
 
No sé en las demás estaciones, pero en Coruña, con el akrapovic completo, (y el db kiler por supuesto) pasa la ITV sin problema, y sin embargo un amigo con leovichi en fazer 1000 se lo hicieron cambiar, y a otro con cb 1300 y leovichi también.
 
Ok, gracias anakin001 y Almodovar. El caso es que no se quién me comentó que había versiones catalizadas, pero veo que no es así. La verdad es que tenía bastante claro cojerlo si o si ::) así que ahora a ahorrar. Por cierto anakin001, donde lo pillaste?
 
1117060D1117000D620 dijo:
No sé en las demás estaciones, pero en Coruña, con el akrapovic completo, (y el db kiler por supuesto) pasa la ITV sin problema, y sin embargo un amigo con leovichi en fazer 1000 se lo hicieron cambiar, y a otro con cb 1300 y leovichi también.

Eso es porque los Akra llevan catalizador (era mi duda con los Mivv). Por eso te los ofrecen como chuche en los concesionarios. En cuanto a los LeoVince desconozco si llevan catalizador o no
 
607B7C6064600F0 dijo:
Ok, gracias anakin001 y Almodovar. El caso es que no se quién me comentó  que había versiones catalizadas, pero veo que no es así. La verdad es que tenía bastante claro cojerlo si o si  ::) así que ahora a ahorrar. Por cierto anakin001, donde lo pillaste?


Lo pille aqui, unos 450€

http://www.de-moto.es/
 
Arriba