Dudas.... K 1200 R

ivan636

Arrancando
Registrado
7 Abr 2010
Mensajes
2
Puntos
0
Hola, aprovecho para presentarme, estoy a punto de decidirme a comprar una K 1200 r de segunda mano. La moto es del 2006 y tiene 19000km. El caso es que todas las motos que he tenido las he comprado nuevas y me da un poco de grima eso de la segunda mano, sobre todo en una moto que ya no tiene garantía. Pero es que me la ofrecen a un precio realmente bueno y con libro de revisiones... ¿ Ha dado muchos problemas esta moto ? Muchas gracias... Un saludo. ;)
 
Bueno ha tenido sus cosas..
la moto supongo que sera de un particular..
bueno podrias coger el numero de bastidor y preguntar directamente a un concesionario.haber si te dicen que campañas a pasado.
y si puedes llevala a un concesionario y que le echen un vistazo aunque lo pages. eso te dara algo mas de seguridad e insiste en probarla y a ver que te parece
 
6273627359313759060 dijo:
Bueno ha tenido sus cosas..
la moto supongo que sera de un particular..
bueno podrias coger el numero de bastidor y preguntar directamente a un concesionario.haber si te dicen que campañas a pasado.
y si puedes llevala a un concesionario y que le echen un vistazo aunque lo pages. eso te dara algo mas de seguridad e insiste en probarla y a ver que te parece


Ufff, y ¿ qué hago le pido al dueño el nº de bastidor ? . Él me ha dicho que no ha pasado por el taller para nada de garantía, sólo las revisiones. En cuanto a probarla, el modelo ya lo probé en su día y lo cierto es que me encantó lo cómoda que es. En cuanto a probar esta me imagino que no pondrá ninguna pega....Si la pone se la puede comer con patatas. Eso sí que lo tengo claro, no compro una moto sin probarla ni de coña-.-.-En fin, ya os contaré, por cierto, alguno es de Alicante ?? Muchas gracias. ;)
 
Hola compañero.
Tuve una R del '06 durante 2 años y te sugiero que mires un par de cosas: que no tenga servofreno y que no le hagan ruido los discos al frenar.
A mi el asiento me mataba y lo "tuneé", por lo demás, un avión a reacción.
Suerte

V'sss :cool:
 
Por el numero de matricula te pueden sacar la consulta.
Puntos a revisar, sonidos raros lado de embrague, que al probar la moto salga bien, sin ruidos ni arrastres.
Si tiene ESA comprobar que funciona correctamente.
Nada de ruidos raros en el "cardan", comprobar visualmente la brida donde está anclada la rueda y el disco trasero, habia una remesa que se agrietaban.
Al arrancar no tiene que hacer ningun ruido metalico o rascado en el lado derecho del motor (tiene el tensor de la cadena de distribución a ese lado).
Como te han dicho, el tema de frenos.
A parte de mirar lo usual en una moto de segunda mano.

Saludos.
 
No se que precio te han dejado, pero vendo una de abril de 2008 con todos los extras, soy de Valencia. Esta nueva y con 14.800kms., la vendo por cambio a la GT. No tendría problema en ir al conce contigo para que te den el historial.

Saludos
 
6F706768303530060 dijo:
[quote author=6273627359313759060 link=1270665370/1#1 date=1270666103]Bueno ha tenido sus cosas..
la moto supongo que sera de un particular..
bueno podrias coger el numero de bastidor y preguntar directamente a un concesionario.haber si te dicen que campañas a pasado.
y si puedes llevala a un concesionario y que le echen un vistazo aunque lo pages. eso te dara algo mas de seguridad e insiste en probarla y a ver que te parece


Ufff, y ¿ qué hago le pido al dueño el nº de bastidor ? . Él me ha dicho que no ha pasado por el taller para nada de garantía, sólo las revisiones. En cuanto a probarla, el modelo ya lo probé en su día y lo cierto es que me encantó lo cómoda que es. En cuanto  a probar esta me imagino que no pondrá ninguna pega....Si la pone se la puede comer con patatas. Eso sí que lo tengo claro, no compro una moto sin probarla ni de coña-.-.-En fin, ya os contaré, por cierto, alguno es de Alicante ?? Muchas gracias.  ;)
[/quote]

Si la quiere vender y va a las claras te dejara el numero de bastidor y probarla pues supongo que tambien.
En cuanto a rudidos yo la considero una moto ruidosa y con vibraciones , Los cambios hacen algo de ruido y lo del servofreno pues para no tenerlo tendria que ser del 2007 por lo menos, pero tampoco considero que sea un punto que falle mucho..tambien depende del precio cuanto te piden?
 
Dudu, mi GT es de diciembre del '06 y no tiene servo.
En mi R, de marzo del '06, el problema del servo era lo extraño que me resultaba frenar en ciudad.
Por lo demás, lo que ha dicho francicokawa, que es un crack.

V'sss :cool:
 
1E21353A39350B1F65661300540 dijo:
Dudu, mi GT es de [highlight]diciembre del '06 y no tiene servo.[/highlight]
En mi R, de marzo del '06, el problema del servo era lo extraño que me resultaba frenar en ciudad.
Por lo demás, lo que ha dicho francicokawa, que es un crack.

V'sss :cool:

Parece por lo que he leido que en 06 comenzaron a cambiarlo.pero depende de la unidad por fecha de fabricacion,supongo. La mia K1200S de agosto si tiene.
Por eso le comentaba si estaba fabricada en 07 para estar seguro.
 
Arriba