dudas k1

alexdopler

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;)
 
No tengo ni idea de porque va flotante, me supongo que sera para que tenga el suficiente juego a la hora de girar la direccion.

En cuanto a las gomas no solo se van por kms. El tiempo tambien es un factor muy importante para su degradacion.

Un saludo
 
pues si Kanosa , pero en todos los pepinos que veo el amortiguador de direccion va con un anclaje rigido a la tija ... en fin desde luego respetare el diseño sustituyendo la junta naranja deshecha por una goma fuerte...ya os contaré.
 
En los "pepinos" como dices, va así porque por la otra parte del anclaje, se le permite el giro al conjunto pues la rótula del vástago es esférica...y en todos es igual, ya vayan por encima del depósito, en un lateral ó por delante de la pipa de dirección. En nuestras K, van los dos anclajes "movibles" uno por la rótula, el otro por esa junta de extraño material que le permite todavía más movilidad...y supongo que será para eso mismo, para que el anclaje tenga más movilidad

saludos
 
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