A pesar de estar encantado con mi moto actual la R1200R, al venir de japo deportiva 4 cilidros, no puedo evitar mirar de reojo la K13R que me tienta mucho.. :
Hoy he decidido pasar por el concesionario para "probarmela" y tratar de resolver mis dudas con el comercial.. pero algunas de sus respuestas no me terminan de convencer y queria contrastarlas con vosotros lo usuarios de las k12R/K13R
Ahi van las dudas (R= Respuesta del vendedor):
1- ¿La cupula negra protege algo a alta velocidad?
R: La cupula esta diseñada para ser bastante eficaz. Hasta 200 km sin agacharte sin problema. Por encima te tienes que pegar al deposito y si subes mucho la velocidad ni siquiera asi se aguanta.
2- ¿Al ser tan larga entre ejes, notare mucha merma de agilidad en carreteras de montaña, con respecto a la R12R? ¿Me costara mucho meterla en los virajes? ¿Es muy fisica?
R: Si notaras merma, aunque no demasiado ya que es bastante agil...
3- ¿ Es demasiado el salto de potencia de 110 actual a 173 cv?
R: Es muy progresiva y con mucho par. Se administra bien la potencia. Se lleva facil. :-?
4- ¿Merece la pena el cambio?
R: Cree que no... :-/
En resumen, que necesito de vuestra experiencia para ver si finalmente me lio la manta y empiezo a ahorrar pasta para comprarmela.
Mi uso es regularmente carretera de curvas los fines de semana, 2/3 viajes a GP Motos solo, 1 entrada circuito año y 1 a 3 viajes en compañia o solo. Me gusta la naked, pero necesito poder viajar ligero con cierta comodidad sin que se me parta el cuello...
Perdonad el rollo, pero espero me podaius ayudar a aclararme un poco...
Gracias

Hoy he decidido pasar por el concesionario para "probarmela" y tratar de resolver mis dudas con el comercial.. pero algunas de sus respuestas no me terminan de convencer y queria contrastarlas con vosotros lo usuarios de las k12R/K13R
Ahi van las dudas (R= Respuesta del vendedor):
1- ¿La cupula negra protege algo a alta velocidad?
R: La cupula esta diseñada para ser bastante eficaz. Hasta 200 km sin agacharte sin problema. Por encima te tienes que pegar al deposito y si subes mucho la velocidad ni siquiera asi se aguanta.

2- ¿Al ser tan larga entre ejes, notare mucha merma de agilidad en carreteras de montaña, con respecto a la R12R? ¿Me costara mucho meterla en los virajes? ¿Es muy fisica?
R: Si notaras merma, aunque no demasiado ya que es bastante agil...
3- ¿ Es demasiado el salto de potencia de 110 actual a 173 cv?
R: Es muy progresiva y con mucho par. Se administra bien la potencia. Se lleva facil. :-?
4- ¿Merece la pena el cambio?
R: Cree que no... :-/
En resumen, que necesito de vuestra experiencia para ver si finalmente me lio la manta y empiezo a ahorrar pasta para comprarmela.
Mi uso es regularmente carretera de curvas los fines de semana, 2/3 viajes a GP Motos solo, 1 entrada circuito año y 1 a 3 viajes en compañia o solo. Me gusta la naked, pero necesito poder viajar ligero con cierta comodidad sin que se me parta el cuello...
Perdonad el rollo, pero espero me podaius ayudar a aclararme un poco...
Gracias