Dudas K1600GT o K1600GTL

panchovilla

Curveando
Estoy en dudas entre una y otra. Después de probarlas me resulta mas cómoda la GTL su posición de conducción que la GT para mi espalda, gracias a que el manillar es algo mas largo y apoyo la parte baja de las espalda en su pequeño " respaldo" y eso ayuda a llevar la espalda recta. Por contra la GT también me resulta cómoda pero no tanto, peeero ya que se son muy iguales y estéticamente la GT me gusta mas que la GTL. Otra cuestión es que mi mujer no estaba y no las pudo probar y supongo que la GTL le será mas cómoda pero no estoy del todo seguro.

A ver si alguien puede disipar mis dudas. Saludos.

Ufff, dificil elección.

Yo probé las dos y prefiero la GT, sin lugar a dudas. En la GTL me siento "dentro" de la moto y no encima de la moto. Por comodidad, con el asiento más bajo y ese pequeño respaldo, la GTL. Ahora, creo recordar haber leído en algún post la posibilidad de poner el asiento de la GTL en la GT, pero no estoy seguro al 100 % de esto. Busca por ahí o algún compañero seguro que te ayuda mejor que yo.

Decidas lo que decidas vas a disfrutarla con una sonrisa constante, suerte.

La GT, es comoda y mas deportiva a la vez, para mi gusto, mejores suspensiones y mejor posicion.
La GTL me duele el coxis cuando llevas unos cuantos Km.
Mi mujer con la GT estuvo encantada en cuanto a comodidad y demas.

Ninguna de las dos............. Yo compre la mia una GTL nuevecita en Marzo de este año y ya llevo más de 1 mes de talleres y averias............ Compra otra moto. De momento esta moto no es recomendable.

Yo tuve la K1600GT 27 meses y solo tuve algun problema de plasticos y acabados resueltos en garantia, en lo que se refiere a temas mecanicos o averias no tuve nada de nada, no me puedo quejar de la 1600 en ningn sentido, es la mejor moto que he tenido hasta el momento.

Hola,
Hasta la fecha de hoy he tenido una Rt1150, y dos rt1200 2010, hace tres semanas que soy propietario de una k1600Gt y ya le he hecho 3500 kms, de momento puedo decir que es tan comoda como la RT, cubre menos pero frenos, suspensiones, orden de marcha y sobretodo el motor es de campeonato, consumo medio de 5,8 a 6,5 dependiendo de como abras el acelerador.

La GTL provoca mucha turbulencias al pasajero. El piloto va mejor cubierto en la GTL que en la GT, pero penaliza a tu acompañante, sobretodo en los hombros.

Un saludo

Tengo una gt y un dia me prestaron una gtl hice 4 calles y me baje
no tiene nada que ver con la gt.
todo lo que comentan los compañeros es cierto cubre menos etc
pero es muy comoda hasta ponerla en el cabllete para mi es mas facil
que la gs por el centro de gravedad
de lejos la mejor moto que he tenido y son 18
totalmente recomendable en este segmento la mejor sin dudas
la mia mayo 2011 58700 km sin problemas,por eso hay de todo.
suerte

Me alegra leer que sólo la mia es la que ha salido "mala".......... en 6 meses, llevo ya más de un mes y pico de talleres.....sustituido un embrague, un asiento, una junta del motor que perdia.....ahora estoy a la espera de que Alemania diga que problema hay en la suspensión delantera........

Con sinceridad, después de las BMWs, que he tendio, una LT a la que hice 70.000 kms y una Adventur 105 a la que le hice 40.000 mil.......esta moto con 12.000 es una KK......

Que pena, con el pedazo de motor que tiene........que lástima que el resto de moto no esté acorde a lo que es la moto.......

Joer con lo que cuentas VGMURCIA, me has quitado las ganas. :SHOCKED:
Pues casi lo tenia decidido con la GTL y ahora me entran mas dudas. No entiendo como una moto que en teoria es para largos recorridos y comodidad total como la GTL puede ser menos comoda que la GT que es tirando mas a sport. :confused:
Cuando pueda volveré a probar una GT, a ver que pasa.

Yo no he probado la GTL, pero en la GT con la pantalla Cee Baileys voy comodisimo.

Joer con lo que cuentas VGMURCIA, me has quitado las ganas. :SHOCKED:
Pues casi lo tenia decidido con la GTL y ahora me entran mas dudas. No entiendo como una moto que en teoria es para largos recorridos y comodidad total como la GTL puede ser menos comoda que la GT que es tirando mas a sport. :confused:
Cuando pueda volveré a probar una GT, a ver que pasa.

Por altura y por modo de asiento, manillar y estribos............ Yo mido 1,91, y en la GTL, voy muy encogido.....me duele el culete enseguida que hago más de 200 kms.......creo que en la GT iria muchísimo más comodo por posición del asiento.....

Sólo puedo decirte que el motor es impresionante.....espectacular, alucinante.......perooooo..la caja de cambios una mierda....y el resto de componentes de la moto dejan mucho que desear..... Vamos que una moto de 27.000 euros, no tenia que ser TAN MALA....

Luego ten suerte en el concesionario... Yo compré en uno, y en ese me decían que lo de mi moto ERA NORMAL......cambié de concesionario, y en 4 minutos de prueba, me dijeron que la moto se quedaba allí que el embrague iba mal y perdia aceite.......así que fíjate que diferencia también de concesionarios en una marca Premium.

La aerodinámica de la GTL es mala, malísima......creando turbulencias, y movimientos raros a alta velocidad......la GT en esto va mucho mejor.

Vicente....a qué talleres te refieres? Sino quieres decir el nombre di al menos su domicilio para saber cuales son

Vicente....a qué talleres te refieres? Sino quieres decir el nombre di al menos su domicilio para saber cuales son

Pues mira, sin decir nombres...................... Compre la moto en ALMERIA, ya que en MURCIA, siempre me han tratado fatal, fatal, fatal. En ALMERIA, el trato "comercial" fue excepcional, el precio fue el correcto y el plazo de entrega el dia acordado y todo en su justo momento y con satisfacción.

El tema taller en ALMERIA, penoso......no es un concesionario BMW, es un posible proyecto, pero no es un concesionario. No existe profesionalidad, ni trato al cliente, ni nada de nada.

Recomendado por un amigo de Murcia, visite ELCHE, y a dia de hoy encantado. Trato alucinante, preocupación por el cliente, atención personalizada e información diaria sobre el estado de tu moto. Hablan mi idioma y el de cualquier aficionado a las motos. El jefe de taller, se preocupa de que todo quede bien explicado y probado. Sobre 10 un 20.

Esta misma mañana he recibido una llamada informándome que a mi moto se le va a sustituir AMORTIGUADOR TRASERO, DELANTERO, DISCOS, VARILLAS DEL EMBRAGUE Y NO SE CUANTAS COSAS MÁS.........uffffffffffffff que harttito estoy de esta moto........

Perdona y te comprendo perfectamente pero si a la moto le cambian todo lo que
dices con los km que tiene es una moto con cod fl hecha con material que ha tenido
problemas
ya no es esta moto puede ser una scoopy , es igual iria al conce y llego a un arreglo
y dejo la moto alli.
no es normal te aseguro que los que seguimos varios foros concidimos que es una de
las bmw de los ultimos años que menos problemas ha tenido
luego te puede gustar mas o menos ochorraadas como piñas o bomba de agua que es
incompatible con la marca ya no con el modelo
suerte y te entiendo perfectamente que estes cabreado
saludos
co

Yo después de probar ambas y hacer muchos km en una GTL, me quedo sin duda con la GT? Respecto a los problemas que comentas, vgmurcia, me parece que pocos o muy pocos propietarios de una de ellas ha tenido tantos problemas como tú. Como bien han dicho es la moto que menos problemas y quejas de sus propietarios en los últimos años. Yo intentaría negociar con BMW un cambio de moto...no es lógico que pases tanto tiempo de taller en tan poco tiempo de propiedad.

Hola vgmurcia!

Nos conocimos hace años en pinguinos 2006 o 2007 ibas tu con tu sofa con ruedas.

Estaba trasteando porque tengo dudas entre la RT y la K1600GT

Pero vamos que con lo que cuentas y te creo.... NO cambio de moto de momento.

Vaya castaña gastarse más de 22000 euros y tener esos problemas. La marca deberia responder y solucionar el tema en el acto.

eso son chapuzas y tu problema no va acabar. Pena el que la compre cuando la vendas.

Saludos desde Cádiz!

... Esta misma mañana he recibido una llamada informándome que a mi moto se le va a sustituir AMORTIGUADOR TRASERO, DELANTERO, DISCOS, VARILLAS DEL EMBRAGUE Y NO SE CUANTAS COSAS MÁS.........uffffffffffffff que harttito estoy de esta moto........

No es de recibo que una moto "nueva" con un diseño "nuevo" este más tiempo en el taller que en la calle, ni que fallos como la bomba de agua o las piñas por ejemplo las consideremos "normales"

he tenido seis BMWs (de las de antes) K100LT, K1100LT, GS (2), RT (2), prácticamente un millón de Km en moto y como mucho los problemas eran cambiar una batería a los cuatro años, el consumo de aceite en los boxer antiguos... y nunca me dejaron tirado en la carretera. ahora leo y sufro (con amigos míos) los fallos de BMW y me dan miedo.

Tambien es cierto que en la actualidad disfruto de una GW1800 a la que acabo de terminar el "rodaje" (150.000 kms en 6 años) y a la que solo he tenido que cambiar las ruedas (trasera 18.000 y delantera 20.000) acetites, filtros y.... nada más (lleva la batería original y no uso mantenedor de baterías o similar), en este tiempo mi compañero de viajes sufrió una K1200LT durante ocho meses, asientos calefactables, tensor de la cadena, batería, centralita, cardan y unas cuantas cosas más, siempre en garantía por supuesto, pero que con 3000 kms te deje tirado en Suiza, que al regreso te vayas a Portugal y vuelvas en taxi, hace que tu pareja tenga miedo de salir en esa moto, al final cambio a una GW y en dos años 50000 kms de satisfacción.

y ojo, con esto no quiero decir que la GW sea ni mejor ni peor, no soy marquista ni me pagan por defender una marca, solo soy un rutero empedernido que disfruta hasta con un scooter y reconozco que las BMWs me encantan, pero...

Perdón por el ladrillo

Última edición:
Esto es a quien le toca la "china" le ha caído una buena encima porque es un problema tras otro y cada vez peor, yo le sufrido en 2 coches y la solución venderlo y cambiar, se acabo el problema, al menos insisto en mi caso.

Yo he tenido también LT's, 2 en concreto, y 0 problemas y ambas con mas de 50.000kmts cada una, un amigo tiene mas de 100.000 y también 0 problemas, solo mantenimientos.

Con lo de la GTL, ya lo he comentado, no todo es la moto, las manos que las trastean son casi mas importantes, y lo vgmurcia es totalmente anormal.

Para mi la GTL es la mejor moto que he tenido, en todos los aspectos, y si puedo repetirte, eso garantizado.

Lo de los rebufos, y tal, tampoco estoy de acuerdo, no tengo mas rebufos que en la RT que tengo actualmente, pero ese es mi caso, lo que no entiendo es que un piloto que mido 1'91 y se compra la moto con el asiento bajo, es de lógica que con semejante altura necesitara un asiento acorde a su talla, no me quiero ni imaginar las rodillas......madre mía, y para eso BMW tiene en su catalogo la solución de asientos mas altos.

Muchas veces somos nosotros una parte del problema, y yo el primero, me he comprado la RT con el asiento bajo y la he cagado de todas todas, es duro como una piedra, no tiene apenas espuma y se clava una barbaridad, lo he llevado a meter viscogel, y voy peor, porque no ha acertado a la primera y dudo que lo haga a la segunda, pero eso es culpa mía, no de la moto.

seguramente me tendré que comprar el asiento nuevo y me tendré que joder, he sido tonto de no valorar bien este asunto primero.

saludos

ç

Muchas veces somos nosotros una parte del problema, y yo el primero, me he comprado la RT con el asiento bajo y la he cagado de todas todas, es duro como una piedra, no tiene apenas espuma y se clava una barbaridad, lo he llevado a meter viscogel, y voy peor, porque no ha acertado a la primera y dudo que lo haga a la segunda, pero eso es culpa mía, no de la moto.

seguramente me tendré que comprar el asiento nuevo y me tendré que joder, he sido tonto de no valorar bien este asunto primero.

saludos

ç

prueba un asiento Airhawk, (yo no lo uso) pero lo he probado en un par de ocasiones y 300 kms de tirón sin problemas en el trasero!!!!

Hemos estado sentados mi pareja y yo en la GTL y la sensación es buena en cuanto que llego muy bien al suelo, mejor que el la LT que tuve, falta probarla en marcha y ver como le da el aire a ella puesto que va muy alta, a ver si el tiempo da una tregua y puedo darme un paseo, esta gtl trae hasta los reposa brazos, aunque por cómoda que esté ella a mi no me acaban de gustar cómo quedan

Yo solo se que ahora tengo la RT nueva 2015 y es cojonuda, muy buena moto, pero no hago nada extraordinario mas que lo que hacia con la K1600GTL, en este mismo foro hay gente que puede corroborar la rapidez de esa moto en curvas y precisamente no poco, se que los incrédulos lo tildaran de fanfarroneo, pero es totalmente cierto.

Me canso mas con la RT por postura, se cargan mas las cervicales, tienes que andar todo el rato con el cambio....no digo que no sea buena moto, la disfruto y mucho, pero donde este mi k1600.....

Veremos si para el 2015 presentan la renovación de la K, como sea así y me guste.....ejem...:cheesy:

Por supuesto que la rt es una gran moto pero comparto tu opinión, mis cervicales sufren mucho.Yo vengo de una LT y siempre dije que si tuviera 20 ó 30 cv más...para mi donde esté el motor k por respuesta, sonido... El bóxer va bien pero hay que andar con el cambio mucho por eso me gustaría volver al k

Por supuesto que la rt es una gran moto pero comparto tu opinión, mis cervicales sufren mucho.Yo vengo de una LT y siempre dije que si tuviera 20 ó 30 cv más...para mi donde esté el motor k por respuesta, sonido... El bóxer va bien pero hay que andar con el cambio mucho por eso me gustaría volver al k

Yo también he tenido la LT, y dinámicamente no tiene nada que ver con la K1600, la LT es muy comoda, y muy muy buena rutera, pero asi como en esta el peso se nota muchísimo, en la K1600 sinceramente parece que pese manos de lo que es, esta muy bien equilibrada.

me cuesta subir el caballete mas la RT que la k1600, eso como un ejemplo.

saludos

Yo también he tenido la LT, y dinámicamente no tiene nada que ver con la K1600, la LT es muy comoda, y muy muy buena rutera, pero asi como en esta el peso se nota muchísimo, en la K1600 sinceramente parece que pese manos de lo que es, esta muy bien equilibrada.

me cuesta subir el caballete mas la RT que la k1600, eso como un ejemplo.

saludos

Uy con decirte que gane una cervecita con el tema de subirla al caballete
tuvieron que reconocer que subia mas facila al caballete que una rt gs
y ptras que habia
tambien estoy esperAndo el restyling a ver para cuando

Hemos estado sentados mi pareja y yo en la GTL y la sensación es buena en cuanto que llego muy bien al suelo, mejor que el la LT que tuve, falta probarla en marcha y ver como le da el aire a ella puesto que va muy alta, a ver si el tiempo da una tregua y puedo darme un paseo, esta gtl trae hasta los reposa brazos, aunque por cómoda que esté ella a mi no me acaban de gustar cómo quedan

Si tienes posibilidad prueba con asiento bajo (el que suele traer) y el alto, seguro que hay diferencias.

Ahora mismo yo prefiero asiento bajo porque se llega muy bien al suelo y hasta que le pilles el punto a moverla en parado mejor con los dos pies bien plantados en suelo en

Tengo una Gtl desde hace dos meses, llevo 4.000 kilómetros y de momento no he tenido ningún problema, ni mecánico, ni electrónico, indudablemente el peso es un elemento algo que resta, pero en términos generales estoy muy contento, tanto en ruta ( lluvia, viento, etc) como y aunque algo menos en Ciudad , pero es mas llevadera que lo que parece.

Mi mujer va encantada desde su sillón, es verdad que tiene mas corriente de aire, pero no tenemos problemas de turbulencias, ánimo y decídete

Tengo una Gtl desde hace dos meses, llevo 4.000 kilómetros y de momento no he tenido ningún problema, ni mecánico, ni electrónico, indudablemente el peso es un elemento algo que resta, pero en términos generales estoy muy contento, tanto en ruta ( lluvia, viento, etc) como y aunque algo menos en Ciudad , pero es mas llevadera que lo que parece.

Mi mujer va encantada desde su sillón, es verdad que tiene mas corriente de aire, pero no tenemos problemas de turbulencias, ánimo y decídete

Yo estoy mirando una y tengo dudas, te agradeceria que nos dieras mas impresiones sobre ella, pros y contras. Por cierto que asiento llevas bajo o alto? Saludos.

Yo estoy mirando una y tengo dudas, te agradeceria que nos dieras mas impresiones sobre ella, pros y contras. Por cierto que asiento llevas bajo o alto? Saludos.

Yo estoy en la misma situación... He tenido una k1200GT que cambié por una GS. Ahora tengo la nueva GS LC y estoy pensando en volver a una gran rutera, dejando el bóxer ... Se están animando mi mujer y mi hija a rodar de vez en cuando y, aunque van muy cómodas en la GS, yo sufro mucho para manejar "una bicha tan alta" cuando llevo paquete...
Seguiré leyendo vuestras impresiones.
salud!

Yo estoy en la misma situación... He tenido una k1200GT que cambié por una GS. Ahora tengo la nueva GS LC y estoy pensando en volver a una gran rutera, dejando el bóxer ... Se están animando mi mujer y mi hija a rodar de vez en cuando y, aunque van muy cómodas en la GS, yo sufro mucho para manejar "una bicha tan alta" cuando llevo paquete...
Seguiré leyendo vuestras impresiones.
salud!

Hola,

Yo tengo ahora una RT-LC modelo 2015, y la verdad me esta constando acostumbrarme el Bóxer, la moto va muy bien, es ágil y se defiende muy bien, pero no llego a sentir esa ligereza que me insistieron muchos comparado con la K1600 que tuve antes que esta RT.

En la misma carretera de curvas cerradas obliga a estar cambiando mucho mas de marchas la RT, en la K1600 te permites el lujo de estar prácticamente todo el rato en 4ª y algunas veces en 3ª, el motor de la K1600 es una pura bestia de par.

Yo tan solo te diré que si tienes oportunidad la pruebes, y de ahí te podrás hacer una primera impresión, puesto que los gustos de las motos son muy personales, y lo que a mi me puede gustar a ti no y viceversa.

La k1600 para mi es la mejor moto que hay ahora mismo, pero es mi opinión, y en cuanto tenga oportunidad regresare a esta maquina excepcional.

saludos

yo cambié la LT por la más ligera RT y me costó mucho acostumbrarme al boxer y a cambiar de marcha continuamente,eso viniendo de una LT así que la 1600 que aún tiene mucho más par ni te cuento

Hola,

Yo tengo ahora una RT-LC modelo 2015, y la verdad me esta constando acostumbrarme el Bóxer, la moto va muy bien, es ágil y se defiende muy bien, pero no llego a sentir esa ligereza que me insistieron muchos comparado con la K1600 que tuve antes que esta RT.

En la misma carretera de curvas cerradas obliga a estar cambiando mucho mas de marchas la RT, en la K1600 te permites el lujo de estar prácticamente todo el rato en 4ª y algunas veces en 3ª, el motor de la K1600 es una pura bestia de par.

Yo tan solo te diré que si tienes oportunidad la pruebes, y de ahí te podrás hacer una primera impresión, puesto que los gustos de las motos son muy personales, y lo que a mi me puede gustar a ti no y viceversa.

La k1600 para mi es la mejor moto que hay ahora mismo, pero es mi opinión, y en cuanto tenga oportunidad regresare a esta maquina excepcional.

saludos

Si no da problemas.........que como diga de darlos te aburre y te desespera............... UNA PENA QUE EL PEDAZO DE MOTOR QUE HA HECHO BMW, NO TENGA UN CAMBIO A LA ALTURA, NI UN EMBRAGUE.

Todo se andará, cuanto más kilómetros hagas mejor van el cambio y el embrague de todas formas se usan muy poco en comparación a el resto de las motos, el par de esta lo estado....
Salu2.

Pues al final me he decidido y ya tengo en mi poder una K1600GTL. Sin duda es una motaza en todos los sentidos, super comoda, motor impresionante, muy agil para el bicho que es, menos en parada que cuesta moverla algo mas que mi anterior K1200GT.
Los ruidos del cardan han desaparecido, y el del cambio el famoso ClonK casi ni se nota con respecto a las primeras unidades y añadieron alguna cosa mas como el velocimetro digital.
Me ha costado decidirme pero al final ha valido la pena, he ganado en todo y sobre todo comodidad que es lo que principalmente buscaba.

Por cierto donde andan todos los de las K16. ??

Enhorabuena!!! Y sabes, no foto, no moto. Es nueva o de segunda mano?

Pues al final me he decidido y ya tengo en mi poder una K1600GTL. Sin duda es una motaza en todos los sentidos, super comoda, motor impresionante, muy agil para el bicho que es, menos en parada que cuesta moverla algo mas que mi anterior K1200GT.
Los ruidos del cardan han desaparecido, y el del cambio el famoso ClonK casi ni se nota con respecto a las primeras unidades y añadieron alguna cosa mas como el velocimetro digital.
Me ha costado decidirme pero al final ha valido la pena, he ganado en todo y sobre todo comodidad que es lo que principalmente buscaba.

Enhorabuena............y si dices que ha cambiado tanto la moto, no se que modelo tendrás............ La mia de Marzo de 2014, color beig full equip.......suena la caja de cambios que parece que está averiada.......el embrague me lo han cambiado dos veces, y sigue rascando las velocidades al meterlas , sobre todo primera, que incluso la moto entera se mueve .........velocímetro digital??????? no se, la mia desde luego no lo tiene...... Cardam que no suena????? joooodeeeerr, si pega unos crujidos que da yuyu........

Suerte y que no te toque una como la mia........

Sigo diciendo que una lástima que un pedazo de motor como el 6 , no tenga el resto de componentes a la altura........cosa que cualquier japonesa si que los tiene........

La mia está a la venta ya.

Primero felicitaciones!!!
sigo 3 foros de k 1600 .en eeuu hay motos con 97000 millas y chorradas como piñas
o como yo la bomba de agua
hay que ponerlo en contexto lease cantidad de motos vendidad pero no hay mas nove
dades de las k 1600 porque estan saliendo muy buenas
solo estoy esperando un buen restyling y cambiare por mismo modelo ,primera vez que
repito moto o coche en 31 años que conduzco
34 años que llevo moto

VGMURCIA. A ti te ha mirado un tuerto, si no tienes posibilidades de recuperar el dinero o que te den otra, lo mejor es que se la entregues en el conce donde la has comprado y que se coman ellos el marron y no otros, y sacar una rt u otra K.
la mia es de este año. Y he probado una beige como la tuya antes de comprar la mia e iba fenomenal. Lo dicho alguien te ha gafado.

Lo del velocimetro digital es una opcion que hay en el menu donde pone fondo. En las anteriores esta opcion no estaba disponible. Creo que tambien viene en las nuevas RT.

2015d1348506781-new-digital-speedo-option-2013-5kidg5jw2t-jpg

Yo todabia no lo he activado, pero es algo así.

Suerte.

Última edición:
Primero felicitaciones!!!
sigo 3 foros de k 1600 .en eeuu hay motos con 97000 millas y chorradas como piñas
o como yo la bomba de agua
hay que ponerlo en contexto lease cantidad de motos vendidad pero no hay mas nove
dades de las k 1600 porque estan saliendo muy buenas
solo estoy esperando un buen restyling y cambiare por mismo modelo ,primera vez que
repito moto o coche en 31 años que conduzco
34 años que llevo moto

Gracias compañero. Eso parece que despues de las primeras incidencias ya está todo solucionado, que no quiere decir que te toque la fabricada en lunes.
Lo del restyling no lo veo yo a corto plazo, mas que nada porque acaba de salir la Exclusive y no creo que la maten nada mas salir al mercado.
Y sí es cierto es una muy buena moto, que engaña con su embergadura y peso, se me ha olvidado por completo la 1200GT.

VGMURCIA. A ti te ha mirado un tuerto, si no tienes posibilidades de recuperar el dinero o que te den otra, lo mejor es que se la entregues en el conce donde la has comprado y que se coman ellos el marron y no otros, y sacar una rt u otra K.
la mia es de este año. Y he probado una beige como la tuya antes de comprar la mia e iba fenomenal. Lo dicho alguien te ha gafado.

Lo del velocimetro digital es una opcion que hay en el menu donde pone fondo. En las anteriores esta opcion no estaba disponible. Creo que tambien viene en las nuevas RT.

2015d1348506781-new-digital-speedo-option-2013-5kidg5jw2t-jpg

Yo todabia no lo he activado, pero es algo así.

Suerte.

Tienes razón.........lo miré y lo lleva la mia.........

Pero preferiría que no estuviese dándome problemas con el embrague........o con los frenos......

Un saludo y suerte con la 1.600

Atrás