Esto es a quien le toca la "china" le ha caído una buena encima porque es un problema tras otro y cada vez peor, yo le sufrido en 2 coches y la solución venderlo y cambiar, se acabo el problema, al menos insisto en mi caso.
Yo he tenido también LT's, 2 en concreto, y 0 problemas y ambas con mas de 50.000kmts cada una, un amigo tiene mas de 100.000 y también 0 problemas, solo mantenimientos.
Con lo de la GTL, ya lo he comentado, no todo es la moto, las manos que las trastean son casi mas importantes, y lo vgmurcia es totalmente anormal.
Para mi la GTL es la mejor moto que he tenido, en todos los aspectos, y si puedo repetirte, eso garantizado.
Lo de los rebufos, y tal, tampoco estoy de acuerdo, no tengo mas rebufos que en la RT que tengo actualmente, pero ese es mi caso, lo que no entiendo es que un piloto que mido 1'91 y se compra la moto con el asiento bajo, es de lógica que con semejante altura necesitara un asiento acorde a su talla, no me quiero ni imaginar las rodillas......madre mía, y para eso BMW tiene en su catalogo la solución de asientos mas altos.
Muchas veces somos nosotros una parte del problema, y yo el primero, me he comprado la RT con el asiento bajo y la he cagado de todas todas, es duro como una piedra, no tiene apenas espuma y se clava una barbaridad, lo he llevado a meter viscogel, y voy peor, porque no ha acertado a la primera y dudo que lo haga a la segunda, pero eso es culpa mía, no de la moto.
seguramente me tendré que comprar el asiento nuevo y me tendré que joder, he sido tonto de no valorar bien este asunto primero.
saludos
ç