Dudas lt en carro

IgnacioSP

Acelerando
Buenoas,

Posiblemente tenga que hacer un viaje con una LT subida en el carro de para motos que tengo, este es grande, admite el peso, pero mis dudas se centran en los puntos de anclaje de la moto,¿alguien me podria orientar sobre el tema?

Muchas gracias de antemano.

Dos cinchas delante comprimiendo la suspension y otras 2 detras
lo mismo, mirando de que no estropeen nada. Y no tiene porque moverse la moto.

Un saludo

Dos cinchas delante comprimiendo la suspension

Amarrar la moto al remolque comprimiento la suspensión no es bueno, porque, además de hacer sufrir los muelles sin motivo, los baches e irregularidades del terreno hacen que las cinchas se vean sometidas a tirones y aflojamientos contínuos.

La moto una vez subida al remolque, tiene que comportarse como si fuese una pieza fija del remolque y moverse con él.

2650F6D4C42A50B795922350B78E17.jpg

Saludos

.......cualquier BMW, de 1200 centímetros cúbicos para arriba, solo puede subirse a un remolque si es por accidente grave o por pinchazo de las dos ruedas........cualquier otra situación distinta, es una vergúenza para la moto......

.......cualquier BMW, de 1200 centímetros cúbicos para arriba, solo puede subirse a un remolque si es por accidente grave o por pinchazo de las dos ruedas........cualquier otra situación distinta, es una vergúenza para la moto......

Ni por avería... antes la empujo y digo que me he quedado sin gasolina.:evil:

V'ssss

Perdón perdón, me refería a una K 12 LT.
Estoy acostumbrado a montar motos de distintos tipos, pesadas y livianas, pero a este modelo no le encontraba donde engancharla. El caso es que trasteando en el foro me he encontrado un post con la información que necesito, así que esperó no tener problema.

Estoy de acuerdo en que una moto debe ir andando, pero hay razones de peso para no hacerlo así esta vez......

Muchas gracias a todos por vuestra ayuda

Yo tengo una y la moto debajo de las maletas laterales , hay unos travesaños de hierro que son ideales para el enganche en la zona trasera . En la zona dalantera en la barra es una zona tambien para enganchar.

Wuenas:)

Gracias amigo SOTO , a eso me referia

Andrés me has pillado poniendo el documento completo ,jejeje.
La verdad es que nuestras K1200lt son dificiles de amarrar, sin estropear nada claro. Asi de esos cuatro puntos como en las fotos del folleto venia amarrada mi moto cuando me la entregaron y además una cincha a cada reposapies (la moto venia de Colmenar Viejo a Málaga)

Saludos desde La Axarquía Malagueña :beer:

Bueno, pues ya esta, Guadalajara-Sevilla, Sevilla-Guadalara. Ida con FJR y Vuelta con LT.

La he atado a los tubos de las maletas, la rueda delantera y los reposapiés. También en la horquilla, pero no hubiera sido necesario, aunque por precaución es conveniente.

La única diferencia real entre una moto y otra en cuanto al carro, es en la operación subir-bajar, sobre todo la primera.

Muchas gracias de nuevo.

Atrás