Dudas maletas laterales BMW Touring standard

Ezuñi

Arrancando
Registrado
12 Jul 2019
Mensajes
37
Puntos
8
Ubicación
Leioa
Hola, tengo una duda sobre la capacidad de las maletas laterales Touring para una R1150R del 2001. ¿Entraría un casco integral en ellas?. Si alguno me puede dar alguna información se lo agradeceré. Se que existen otras de tamaño más grande pero queria saber si podria entrar en el tamaño standard. Gracias.
 
Hola, tengo una duda sobre la capacidad de las maletas laterales Touring para una R1150R del 2001. ¿Entraría un casco integral en ellas?. Si alguno me puede dar alguna información se lo agradeceré. Se que existen otras de tamaño más grande pero queria saber si podria entrar en el tamaño standard. Gracias.
En la maleta derecha te cabe uno integral, en la izquierda ni integral ni jet, es una maleta con el interior adaptado al paso del escape y te va a caber la mitad que en la derecha. A diferencia de los modelos rt, s o rs, en los que el escape es bajo y la maleta izquierda es tan ancha como la otra.

Enviat des del meu Mi A2 Lite usant Tapatalk
 
Muchas gracias por tu respuesta. Me parece una pena estropear la estetica de la moto (que para mi es preciosa) pero estoy pensando en ponerle sino un baul para tener un sitio donde poder llevar algo aunque sea en recorridos cortos.
¿Alguien tiene una R1150R o una R850R y me puede dar su experiencia con este tema?. Gracias.
 
Tuve una 1100R sin baul y al final encontré muy util el gancho que llevas debajo del cierre del asiento para dejar el casco enganchado.
 
Hola.
Yo tengo una R1150R y en las maletas cabe justo lo que te ha dicho johanhug.
El día a día lo hago con un baul Givi donde si quieres caben dos cascos modulares (integrales no he probado, pero jugando un poco con ellos es probable).
El baul es feo.... si, pero mantiene un ancho óptimo para culebrear entre coches y me permite meter un montón de cosas.
Si hago salida de curvitas lo suelo quitar.
El enganche que hay para el casco es fabuloso (si tu casco está preparado para ello (no todos lo están).
Yo normalmente uso el casco para el baúl pero ahora en verano en el baúl meto la chaqueta y el casco lo fijo en ese gancho.
En las maletas cabe mas de lo que parece y la grande, llena... pesa lo suyo.
Si quieres hay la posibilidad de cambiar el tubo de escape y bajarlo para luego adquirir una maleta tipo RT (ambos lados son grandes). Pero no creo que te merezca la pena ese berenjenal.
Saludos
 
YO compré una platina (por 8 € en realidad dos) que por un extremo tiene un agujero, por el otro forma de T, sirve para enganchar cualquier casco de cierre rápido a un gancho como el traen las R850/1150r, no hace falta que el casco traiga anilla (cada vez la traen menos). Buscad en amazon Kesoto 2 cerradura de caso y veréis a qué me refiero
 
En la maleta grande te cabe un integral pequeño - ojo, depende de la forma de la calota. Puedes comprar cable en 8 portacascos y engancharlo en la cerradura porta cascos lateral.
Otra opcion es poner un escape de RT y montar maleta grande en lado izquierdo.
Un saludo
 
Arriba