DUDAS Manos libres para las motos

karlosk1200rs

Allá vamos
Muy buenas , resulta ke ando buscando un manos libres para poder recibir las llamadas del movil y a la vez poder escuchar musica ke tengo dentro del dicho movil, es decir, yo voy escuchando la musica mediante el bluetooth con el manos libres desde mi movil y cuando me llamen ke me entre la llamada .
Resulta ke en el taller donde voy , tienen el TWIINS modelo HFI, y me dice ke vale pero depende del movil ke tenga. Hoy me lo he llevado para probar , y el tema es el siguiente, lo emparejo,el Twiins con mi movil, y pa llamar y recibir llamadas, todo OK ; pero si yo pongo la musica ke tengo en el movil se oye por el movil , no por los auriculares del Twiins sino por el movil .
Alguien saber porke es , y ke otra marca y modelo me valdría pa lo ke yo kiero. Mi movil es un LG pk500, no es viejo

Saludos y gracias

Hola.
Yo monte un parrot 4000 va muy bien tanto para la música como para las llamadas, aparte puedes montar un mando en el manillar con el controlas todo, también marca por voz.
Vsss.

yo tengo el twiins normal, con un solo casco y con mi nokia se oye mal, pero se oye.... es un altavoz afinado para la voz, la música se oye como una castaña, pero funcionar, funciona... por 50€ tampoco puedo pedir maravillas...

Me váis a disculpar, que no quiero crear polémica. Y tampoco voy de "don Prudencio", pero siempre me ha parecido una insensatez andar en moto oyendo otra música que no sea la del motor. ;)

Atrás