Dudas mecanicas

stevefour

En rodaje
Buenas tardes.

Hace bastante tiempo que ando en el dique seco en cuanto a motos, pero vuelvo al redil.
Estoy poniendo a punto mi 100 gs PD y me he encontrado con dos "malos sintomas":

Anteriormente tuve problemas electricos por fundicion de placa de diodos y decidi instalar nuevo rotor de alternador y el sistema electrico q sustituye al regulador que me recomendaron. Me ayudo un amigo y desde entonces he observado q no debe estar bien puesto que el voltimetro siempre se muestra en valores muy altos, sobre todo con la moto en marcha. Me ha fundido un par de bombillas de corto alcnce. Estoy pendiente de comprobar con mediciones pero no se por donde empezar, pues supuestamente deberia estar a una tension correcta y esta al maximo. Alguna pista para comprobar?
Con la moto en caballete y rueda trasera sin apoyar el suelo, la giro y en vacio suena un algo, un clacketeo... con la moto con ambas ruedas apoyadas tb lo hace y se nota si la empujo sin arrancar. Mas o menos un clack por giro completo de rueda trasera. He comprobado nivel de aceite del conico trasero y esta ok. Rodamientos? Cardan?

Espero poder solventar estos problemillas y ooder disfrutar la moto lo q merece. Por cierto he visto la concentracion de halloween para este año y me encantaria asistir.

Gracias de antemano. Espero vernos pronto y compartir km.

V's

Buenas tardes.

Hace bastante tiempo que ando en el dique seco en cuanto a motos, pero vuelvo al redil.
Estoy poniendo a punto mi 100 gs PD y me he encontrado con dos "malos sintomas":

Anteriormente tuve problemas electricos por fundicion de placa de diodos y decidi instalar nuevo rotor de alternador y el sistema electrico q sustituye al regulador que me recomendaron. Me ayudo un amigo y desde entonces he observado q no debe estar bien puesto que el voltimetro siempre se muestra en valores muy altos, sobre todo con la moto en marcha. Me ha fundido un par de bombillas de corto alcnce. Estoy pendiente de comprobar con mediciones pero no se por donde empezar, pues supuestamente deberia estar a una tension correcta y esta al maximo. Alguna pista para comprobar?
Con la moto en caballete y rueda trasera sin apoyar el suelo, la giro y en vacio suena un algo, un clacketeo... con la moto con ambas ruedas apoyadas tb lo hace y se nota si la empujo sin arrancar. Mas o menos un clack por giro completo de rueda trasera. He comprobado nivel de aceite del conico trasero y esta ok. Rodamientos? Cardan?

Espero poder solventar estos problemillas y ooder disfrutar la moto lo q merece. Por cierto he visto la concentracion de halloween para este año y me encantaria asistir.

Gracias de antemano. Espero vernos pronto y compartir km.

V's

No se en esta moto por su llantas sin cámara, pero a ver si vas a tener algún radio roto y la cabeza partida es la que suena. Eso me pasó a mi en una de mis boxer (otras llantas) y me figuré todo tipo de demonios hasta que me di cuenta...

Sobre el tema electrico ponte en contacto con el proveedor de ese kit a ver que te cuenta, pero tiene toda la pinta de tener mal el regulador.

Gracias por las respuestas,..comprobare lo de los radios al ser lo mas sencillo y a ver sino que pudiera ser. Investigare..El sistema electrico es el Silent hektik, lo compre porque era el mas recomendado..

No hace mucho un compañero se volvio loco con un ruido trasero y era un roce de algo(no recuerdo) con los muelles de las zapatas trasera, que curiosamente estan forrados con una especie de tubo de goma o plástico, con solo sacar la rueda puedes salir de dudas

Si señor robermundo, a mi si me paso eso, tenia las zapatas alreves, bueno no los muelles....los tenia por el lado que no era...

slds desde canarias......por qui un amigo tambien puso ese sistema que el tuyo y no le ha dado problema de corriente....

Atrás