stevefour
En rodaje
- Registrado
- 4 Jun 2009
- Mensajes
- 114
- Puntos
- 18
Buenas tardes.
Hace bastante tiempo que ando en el dique seco en cuanto a motos, pero vuelvo al redil.
Estoy poniendo a punto mi 100 gs PD y me he encontrado con dos "malos sintomas":
Anteriormente tuve problemas electricos por fundicion de placa de diodos y decidi instalar nuevo rotor de alternador y el sistema electrico q sustituye al regulador que me recomendaron. Me ayudo un amigo y desde entonces he observado q no debe estar bien puesto que el voltimetro siempre se muestra en valores muy altos, sobre todo con la moto en marcha. Me ha fundido un par de bombillas de corto alcnce. Estoy pendiente de comprobar con mediciones pero no se por donde empezar, pues supuestamente deberia estar a una tension correcta y esta al maximo. Alguna pista para comprobar?
Con la moto en caballete y rueda trasera sin apoyar el suelo, la giro y en vacio suena un algo, un clacketeo... con la moto con ambas ruedas apoyadas tb lo hace y se nota si la empujo sin arrancar. Mas o menos un clack por giro completo de rueda trasera. He comprobado nivel de aceite del conico trasero y esta ok. Rodamientos? Cardan?
Espero poder solventar estos problemillas y ooder disfrutar la moto lo q merece. Por cierto he visto la concentracion de halloween para este año y me encantaria asistir.
Gracias de antemano. Espero vernos pronto y compartir km.
V's
Hace bastante tiempo que ando en el dique seco en cuanto a motos, pero vuelvo al redil.
Estoy poniendo a punto mi 100 gs PD y me he encontrado con dos "malos sintomas":
Anteriormente tuve problemas electricos por fundicion de placa de diodos y decidi instalar nuevo rotor de alternador y el sistema electrico q sustituye al regulador que me recomendaron. Me ayudo un amigo y desde entonces he observado q no debe estar bien puesto que el voltimetro siempre se muestra en valores muy altos, sobre todo con la moto en marcha. Me ha fundido un par de bombillas de corto alcnce. Estoy pendiente de comprobar con mediciones pero no se por donde empezar, pues supuestamente deberia estar a una tension correcta y esta al maximo. Alguna pista para comprobar?
Con la moto en caballete y rueda trasera sin apoyar el suelo, la giro y en vacio suena un algo, un clacketeo... con la moto con ambas ruedas apoyadas tb lo hace y se nota si la empujo sin arrancar. Mas o menos un clack por giro completo de rueda trasera. He comprobado nivel de aceite del conico trasero y esta ok. Rodamientos? Cardan?
Espero poder solventar estos problemillas y ooder disfrutar la moto lo q merece. Por cierto he visto la concentracion de halloween para este año y me encantaria asistir.
Gracias de antemano. Espero vernos pronto y compartir km.
V's