dudas metzeler karoo

figot

Arrancando
Registrado
8 Ene 2007
Mensajes
54
Puntos
6
tengo unas dudas sobre esta goma respecto a kilometraje y como aguantan en el asfalto....... os explico,
este año quiero ir a elefantentreffen y visto videos y fotos y creo que mis gomas actuales ''anakee'' veo que no me seran muy utiles alli arriba, me han comentado de las karoo que van de lujo pero no se como se portarán con tantos km por autopistas,no quiero quedarme sin rueda a mitad camino :-? como veis nunca e montado off-road
sabeis de otros neumaticos que me puedan ir mejor??

por si sirve, la moto es una gs1200

un saludo y muchas gracias
 
Uf, yo para ir tan lejos montaría las que tienes o las metzeler tourance de toda la vida, que es mucha autopista.....

Saludos.
 
por lo que tengo entendido duran entre 6000-8000,ojo,eso es lo que me han comentado yo aún no las he probado
 
tengo ganas de provarlas pero no se si tantos km por autopista se acabaran ''rompiendo los tacos'' :-[
solo que me duren este viaje y viendo el precio que tienen ya estaria contento

FELIZ AÑO A TODOS'SSSSSSSS
 
yo creo que aguataran el viaje tranquilamente ,..... asfalto frio , velocidad no muy alta , no creo que se quede sin taco a los 3000 km ......... o si...... ;D ;D ;D ;D
 
Yo te puedo contar mi experiencia con las Karoo que son las que tengo montadas, haciendo campo con 2.000 km están para tirar. Para andar muchos km. por asfalto tienes que tratarlas con mucho mimo, de lo contrario te quedas sin ruedas en un satiamen. ;)
 
CESARSUCO dijo:
Yo te puedo contar mi experiencia con las Karoo que son las que tengo montadas, haciendo campo con 2.000 km están para tirar. Para andar muchos km. por asfalto tienes que tratarlas con mucho mimo, de lo contrario te quedas sin ruedas en un satiamen.  ;)


creo que lo mejor sera no arriesgar y montar las que llevo ''anake'' ya que son muchos km de autopista, de todas formas el proximo juego seran estas que veo que el campo cada vez me tira más y tengo ganas de provarlas

muchas gracias
 
En el caso que comentas, Anakee o Tourance...

Con las Karoo vas a cambiar agarre (y por tanto seguridad) en carretera por las posibles ventajas que puedas tener por las zonas nevadas, porque en caso de hielo no te va a servir ni la una ni la otra...

Además tendrás que ir más despacio si no quieres que las ruedas se desintegren al ser el viaje tan largo.

SaluDDoS :)
 
Arriba