Dudas navigator VI

GACEL2016

Arrancando
Registrado
15 Nov 2016
Mensajes
36
Puntos
18
Ubicación
BADAJOZ
Hola tengo hace poco el navigator VI y querria saber dos cosas. He oido que se puede saber la inclinación de la moto pero no consigo encontrar donde, y la segunda es si yo hago un recorrido desde mi casa por ejemplo a sevilla el trazado que vaya siguiendo se puede grabar en el navegador para despues guardarlo y repetirla si quiero??. Espero vuestras respuestas, gracias
 
Tienes que activar el grabado de los tracks, pero a mi me dio problemas al cabo de un tiempo porque me saturó la memoria.
También puedes preparar la ruta y guardarla con un nombre concreto y así la tendrás disponible. Si la quieres borrar la podrás pasar al PC con Basecamp y tenerla a mano.
 
Aprovechando el tema, en una ocasión cambie el modo y lo probé en el coche, desde entonces cada vez que arranco la moto, me pregunta si deseo cambiar a modo coche o moto y si no lo haces así se queda, se podrá de alguna forma evitar esa pregunta? Gracias.
 
Aprovechando el tema, en una ocasión cambie el modo y lo probé en el coche, desde entonces cada vez que arranco la moto, me pregunta si deseo cambiar a modo coche o moto y si no lo haces así se queda, se podrá de alguna forma evitar esa pregunta? Gracias.
De alguna forma, el navegador recuerda el moto de conducción que estaba seleccionado la última vez que lo desconectaste de la base, y tarta de volver a él cuando detecta que ha cambiado.

Si quieres que deje de hacerte la pregunta, selecciona el modo que quieres tener (supongo que el de motocicleta) y quítalo de la base
 
La quiero solo para una ruta concreta de esas tipo chalenger para que me grabe el recorrido que vaya haciendo, luego la pasare al ordenador si me ha gustado y la guardará para repetirla. Supongo que no serä complicado activar la grabacion esa, no?
 
De alguna forma, el navegador recuerda el moto de conducción que estaba seleccionado la última vez que lo desconectaste de la base, y tarta de volver a él cuando detecta que ha cambiado.

Si quieres que deje de hacerte la pregunta, selecciona el modo que quieres tener (supongo que el de motocicleta) y quítalo de la base

Tengo seleccionado ese modo (moto) y lo quito y pongo a diario en la moto, probaré otra vez la selección.... gracias por la respuesta.
 
La quiero solo para una ruta concreta de esas tipo chalenger para que me grabe el recorrido que vaya haciendo, luego la pasare al ordenador si me ha gustado y la guardará para repetirla. Supongo que no serä complicado activar la grabacion esa, no?
Tienes que activar la funcion de grabar tracks , luego lo pasas al ordenador y lo conviertes a ruta, luego puedes borrar el historial del GPS y así no ocupas espacio , porque ya la tienes guardada en el base camp
 
Me pasa lo mismo, lo has solucionado?

Sólo tienes que seleccionar en la parte superior de la pantalla donde aparece la moto o coche según tengas y elegir moto, le das guardar cambios y listo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Sólo tienes que seleccionar en la parte superior de la pantalla donde aparece la moto o coche según tengas y elegir moto, le das guardar cambios y listo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Gracias! , así es! Lo he probado y funciona.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Arriba