Dudas neumaticos f650gs

juanjo_gs

Curveando
Tengo ke cambiar de neumaticos a mi GeSitas,y no se ke hacer.No se si ponerle unos solos de carretera o ponerles unos mixtos, como los ke llevo de serie,ke me van de vicio.Solo hago carretera,no piso nunca campo.Asta aqui la cosa estaria clara,colocar solo carretera,pero tengo mis dudas.La duracion del neumatico de carretera,sera menor ke le original?Y supongo ke con el de carretera,ira mejor en curvas?
Me gustaria,una vez decidido,si poner los mixtos o los de carretera,ke marca y modelo me aconsejais.
gracias de antemano ;).Nos vemossssss.

Seguro que en el foro hay quien prefiere los Metzeler Tourance. Mixtos pero bastante asfalticos y duran un monton.

No te complique la vida y monta los Metzeler Tourance...Tienen buen agarre, duran bastante y no tendrás que acordarte de ellos cuando te encuentres un firme en mal estado, donde dan mas seguridad que los de carretera :o :o :o ;)

Hola juanjo_gs! :)

Aunque ahora me acabo de comprar una F800S preciosa, ;D he disfrutado durante 40.000km y 4 juegos de neumáticos de una maravillosa F650GS amarilla, desde Marruecos hasta el circuito del Jarama.

Para mí, los mejores neumáticos para esa moto, si no haces campo, son los METZELER TOURANCE (mi moto los traía de serie y luego gasté otro par de gomas iguales). Duran mucho y agarran todo lo que necesitas. Puedes tumbar todo lo que da la moto (las estriberas tocan muy pronto) y además son lo suficientemente "mixtos" como para ir por carreteras de asfalto malo sin problemas. El último juego que tuve lo gasté en el Jarama e iban de cine, aguantaron muy bien.

De todas formas, no puedo dejar de mencionar los que para mí fueron los mejores mixtos que he probado, los METZELER SAHARA ENDURO 3. Increíbles :o :o :o. Por carretera iban casi tan bien como los otros (un poco más ruidosos) y por campo se defendían sin problemas. Los llevé hasta por la arena del desierto de Marruecos y a trabajar cada día a la oficina. Eso sí, duran la mitad.

Espero haberte ayudado. :)

V'ssss

No había leído el post de DDmotard! ::)

Totalmente de acuerdo. 100%. ;)

Gracias,motare los Taurace mixtos,ke si no me confundo,son los de serie. ;)

Atrás