tagororRS
Curveando
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- 12 Mar 2007
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Hola a todos los que estan por estos lares. 
Como el titulo dice no se si sigo siendo algo torpedo o es que me impaciento leyendo, el caso es que estoy leyendo todo lo que se relaciona a carburación y twinmax, y encuentro dos lagunas que me rondan en mi kokito, estas son:
1º) ¿ El twinmax donde esta fabricado ?, mi sospecha es que es frances si es asi el que he pedido ha dado una vuelta alrededor del mundo en vete tu a saber cuanto tiempo (intermediarios por medio a patadas
)
2º) Y una duda y la que me ha motivado a abrir este titulo. Y no he encotrado todavia; es la siguiente, mi modelo de masquina la R1100Rs no se pero creo que hasta que no salieron las de doble bujia las configuraciones mecanicas son muy similares (pensemos en costes de fabricacion), por tanto varia muy poco o nada..... Bueno como decia existen dos tornillos uno en cada carbura en el mecanismo de aceleración donde tiran los cables de las mariposas que tienen unos topes. No se pero la confusion es la siguiente:
Existen dos tornillos uno por carbura que son dorados estan situados visiblemente en la tobera de admision y creo que son y se que son los que siempre se comentan para equilibrar el ralenti en el tw.
Pues existen otros dos tornillos por la parte de abajo detras de cada uno de las toberas, acabados en punta y apoyados en unas plaquitas que pienso que son los topes de descanso de las mariposas en el mecanismo de acelarcion.
Mi cacharrito fiel tiene kilometros y lo compre en su dia como los que ahora dicen "vehiculos de ejcutivos ;D ;D ;D" en los concesionarios generales.
Estuvo en manos del Cobramuchoynopreguntesmucho durante su tiempo reglamentario.....
Ha sido trabajada por un buen mecanico pero siempre YO
quiero saber mas; y este buen amigo no voy a comerle la oreja con toooo el trabajo que siempre tiene,
Entonces..... me podrian aclararar
1º) Para que son ? :-/
2º Sospecho que pudieron estar en su momento fijados por fabrica (lacrados) (calibrados >
) y en otro momento fueron tocados....
3º) Que influencia tienen con respecto al equilibrio, sincronizacion y demas para el funcionamiento de la motorrr y ajustes con el TW.
AGÜITA con los cortocircuitos, pero me gustaria conocer opiniones si no me he enroyaooo demasiaoooo. CHALUDOS :

Como el titulo dice no se si sigo siendo algo torpedo o es que me impaciento leyendo, el caso es que estoy leyendo todo lo que se relaciona a carburación y twinmax, y encuentro dos lagunas que me rondan en mi kokito, estas son:
1º) ¿ El twinmax donde esta fabricado ?, mi sospecha es que es frances si es asi el que he pedido ha dado una vuelta alrededor del mundo en vete tu a saber cuanto tiempo (intermediarios por medio a patadas

2º) Y una duda y la que me ha motivado a abrir este titulo. Y no he encotrado todavia; es la siguiente, mi modelo de masquina la R1100Rs no se pero creo que hasta que no salieron las de doble bujia las configuraciones mecanicas son muy similares (pensemos en costes de fabricacion), por tanto varia muy poco o nada..... Bueno como decia existen dos tornillos uno en cada carbura en el mecanismo de aceleración donde tiran los cables de las mariposas que tienen unos topes. No se pero la confusion es la siguiente:
Existen dos tornillos uno por carbura que son dorados estan situados visiblemente en la tobera de admision y creo que son y se que son los que siempre se comentan para equilibrar el ralenti en el tw.
Pues existen otros dos tornillos por la parte de abajo detras de cada uno de las toberas, acabados en punta y apoyados en unas plaquitas que pienso que son los topes de descanso de las mariposas en el mecanismo de acelarcion.
Mi cacharrito fiel tiene kilometros y lo compre en su dia como los que ahora dicen "vehiculos de ejcutivos ;D ;D ;D" en los concesionarios generales.
Estuvo en manos del Cobramuchoynopreguntesmucho durante su tiempo reglamentario.....
Ha sido trabajada por un buen mecanico pero siempre YO

Entonces..... me podrian aclararar
1º) Para que son ? :-/
2º Sospecho que pudieron estar en su momento fijados por fabrica (lacrados) (calibrados >

3º) Que influencia tienen con respecto al equilibrio, sincronizacion y demas para el funcionamiento de la motorrr y ajustes con el TW.
AGÜITA con los cortocircuitos, pero me gustaria conocer opiniones si no me he enroyaooo demasiaoooo. CHALUDOS :
