Dudas para cambiar a 1200gs desde una f650gs

jorgg

Arrancando
tenemos una 650 gs desde enero y nos estamos planteando cambiarla por una 1200gs.Salimos de ruta siempre los dos y nos gustaria ganar en potencia seguridad y confort.Nos gustaria que aquellos que teneis esta moto nos ilustreis sobre hasta que punto ganariamos con el cambio.
gracias
VSSSSSSSSSSSSSSSS

Re: Dudas para cambiar a 1200gs

yo hice lo mismo, tengo un r 1200 gs y eso y el seguir soltero, las mejores ideas que he tenido en mi vida, no es tan manejable como la 650, pero se gana en todo, excepto en consumo, aunque a velocidades en torno a 140-150 km/h con 6 l. le vale y con 20 de capacidad tiene buena autonomia, es comoda, y no tienes que engrasar la cadena

jorgg dijo:
tenemos una 650 gs desde enero y nos estamos planteando cambiarla por una 1200gs.Salimos de ruta siempre los dos y nos gustaria ganar en potencia seguridad y confort.Nos gustaria que aquellos que teneis esta moto nos ilustreis sobre hasta que punto ganariamos con el cambio.
gracias
VSSSSSSSSSSSSSSSS

Yo hice ese cambio y la verdad, si vais dos ni te lo pienses. Ganaras un poco en peso, pero mucho en potencia, en suspensiones, en chasis, vaya que te la haras tuya en 50 kms y despues ni queriendo te subirias otra vez a la 650. Si haces ruta y con 2 personas, la Gs te puede dar un resultado fantastico. Es un buen cambio, la verdad.

jorgg dijo:
tenemos una 650 gs desde enero y nos estamos planteando cambiarla por una 1200gs.Salimos de ruta siempre los dos y nos gustaria ganar en potencia seguridad y confort.[highlight]Nos gustaria que aquellos que teneis esta moto nos ilustreis sobre hasta que punto ganariamos con el cambio[/highlight]gracias
VSSSSSSSSSSSSSSSS

Nosotros [highlight]teníamos[/highlight] una 650 y cambiamos a la 1200 y hemos ganado en todo lo que tu quieres ganar y más: potencia, seguridad y confort,etc.....

La ganancia es increible, si puedes ni lo dudes.
Saludos./me

Atrás