Dudas para comprar GS 1250 Adventure.

abeja15a

Arrancando
Registrado
24 Mar 2020
Mensajes
50
Puntos
18
Ubicación
Vélez-Málaga
Hola a todos:

Esta semana he estado mirando una GSA 1250 de un amigo, viene con todos los Pack y SOS. Tiene 4500 km aprox. y un año. El caso es que el precio no llega a los 20000 con la trasferencia , y nueva se me queda en 22.300, con select, si no sería de 23.200, añadiendo que con los intereses sube unos 2000€. A favor tengo que esta la podría tener ya, y la nueva no creo que llegue hasta verano. Una tercera opción seria una Triple Black de 2018, con juego maletas y GPS, con 14000km, por unos 18000. Esta semana próxima quiero cerrar la operación a ser posible. He de decir que la de mi amigo me gusta en todos los aspectos y en caso de nueva compraría una réplica.

Muchas gracias por vuestra ayuda.
Un saludo.
 
Pues yo no me lo pensaba. Si es de un amigo y sabes el trato que ha tenido y que no ha dado problemas... ¿Qué mes puedes pedir?

Enviado desde mi cafetera mediante Tapatalk
 
Hola a todos:

Esta semana he estado mirando una GSA 1250 de un amigo, viene con todos los Pack y SOS. Tiene 4500 km aprox. y un año. El caso es que el precio no llega a los 20000 con la trasferencia , y nueva se me queda en 22.300, con select, si no sería de 23.200, añadiendo que con los intereses sube unos 2000€. A favor tengo que esta la podría tener ya, y la nueva no creo que llegue hasta verano. Una tercera opción seria una Triple Black de 2018, con juego maletas y GPS, con 14000km, por unos 18000. Esta semana próxima quiero cerrar la operación a ser posible. He de decir que la de mi amigo me gusta en todos los aspectos y en caso de nueva compraría una réplica.

Muchas gracias por vuestra ayuda.
Un saludo.
En mi opinión los precios deben bajar un poco con el parón en ventas que están teniendo. Aún que sabemos que BMW tiene todo vendido y tardará en llegarte.

Voy por la de tu amigo 1250, y sobra un dinerito para chuches.

Saludos

Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk
 
Resumiendo
Gsa 1250 amigo casi 20.000€
Gsa 1250 igual pero nueva 22.300€
Gsa 1200 2018 muy nueva 16.500€ (descontando 1.500 maletas y GPS)

Yo iría a por la 2018, y antes que la nueva se la compraría a un amigo en las circunstancias actuales, pero con la condición que le quede bastante garantía aún, sino iría a por la nueva (asumiría el extracoste cómo pagar garantía, algunas unidades de las 1250 dan ciertos problemas según reportan compañeros del foro)
 
Última edición:
La del 2018 supongo que será 1200.
La de tu amigo ya es 1250, nuevo motor. Es ya una ventaja considerable. Ten en cuenta que si decides nueva es ese precio + maletas, topcase + navigator + akra, y cuantos más accesorios y opciones + €€€...
La de tu amigo es la opción mas lógica. Mi humilde opinión
Saludos!
 
La 1200 esta bien porque biene equipada y es una pasta... ahora tambien el motor o el tft son valorables.
Para ahorrarme 2.300 con 1 año me la cojo nueva sin duda a no ser que lleve escape u otras cosas.
Yo no correria, ahora iremos viendo la de selects que no se renovaran. BMW lo que menos le interesa es acumular motos, habra buenas ofertas, eso seguro mas en V.O.
 
sea la que sea, lo lógico es sumar las maletas a los precios porque al final se las vas a poner .... y en función de eso hacerte las cuentas.
 
1250 no lo dudes
Yo la tengo y estoy súper contento


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Yo de ti la 1250 hay un gran salto de motor entre la 1200 y la 1250 (sobretodo de finura) y en cuanto los problemas que comenta un compañero de la 1250 pues como todas las GS los posibles problemas que ha tenido la 1250 no es para no comprarla , yo tengo 5000 kilómetros en setiembre es su cumpleaños y todo perfecto

Saludos y disfrutala lo antes posible
 
si conoces histórico y procedencia , creo que me quedaría la 1250
 
Pilla la de tú amigo, tú te ahorras un buen dinero y a él le haces el favor de vender que de ahora en adelante no será fácil.
 
Ni dudarlo 1250 de tu colega...sin pensarlo...otra cosa es que te diga el del concesionario que tiene una lista para entregar de alguien que se ha echado para atrás...de pronta entrega...
 
Yo de ti la 1250 hay un gran salto de motor entre la 1200 y la 1250 (sobretodo de finura) y en cuanto los problemas que comenta un compañero de la 1250 pues como todas las GS los posibles problemas que ha tenido la 1250 no es para no comprarla , yo tengo 5000 kilómetros en setiembre es su cumpleaños y todo perfecto

Saludos y disfrutala lo antes posible
Has dado en el clavo, con los de los problemas, era una de las dudas, gracias por aclararmelo un poco y quitarle hierro al tema de las averías, imagino que te refieres a parte electrónica.
 
Has dado en el clavo, con los de los problemas, era una de las dudas, gracias por aclararmelo un poco y quitarle hierro al tema de las averías, imagino que te refieres a parte electrónica.
Si correcto me refería a la electronica y mecanica , si te sale rana pues mala suerte pero tambien te puede salir rana una Honda Africa Twin , no tengas miedo y adelante

PD. Solo te diria una cosa este amigo tuyo el de la 1250 aunque se amigo tuyo regateale porque la economía se pondrá muy dura y en un futuro le costara de venderla siempre y cuando no encuentre muchos compradores como tu, que tambien podria ser

Ánimos y a por ella
 
Felicidades compañero,
qué modelo es?
Ya nos la mostraras... Recuerda el lema:
No Foto = No Moto....??

Saludos!
 
Buena elección, aunque las HP corren más ???
Lo dicho.
Congratulations!!!
 

Suena de escándalo con el Akra con el db killer quitado. Me tienta bastante, pero luego en el día a día y sobre todo en viajes creo que puede llegar a ser incómodo el ruido. He tenido deportivas con colectores y silencioso y para una ruta está bien, para cogerla a diario como la cojo para ir al trabajo, rutas y viajes creo que me cansaría.
 
Gracias a todos, ya he disfrutado como un enano en los escasos minutos que la he cogido, espero que se repita pronto.

Cuando empieces a salir de verdad, verás que la sonrisa, no se te quita hasta que pones la pata de cabra y la paras
 
Arriba