Dudas para decision de compra r850r

WEMBLEY

Arrancando
Hola, acabo de presentarme en el apartado de presentaciones
Hoy me he sacado el A2 y voy de cabeza a por una R850R
Tengo un par de dudas importantes para acabar de decidirme por una de las opciones que tengo a tiro.

La más importante es la de la limitación, ya que tengo alguna opción con moto limitada a 25 kw (los 34 cv) del antiguo carnet y opción a moto sin limitar e instalarle yo el actual de 35 Kw (48 cv)

mi duda es: ¿vale la pena realmente el de 48? ¿como va la moto con el de 34? ¿no se queda muy coja?

por último, aunque supongo lo que me vais a decir, ¿que escogeriais antes, a igualdad de equipamiento y precio, una de particular con 50.000 kms de 2006 u otra de concesionario, con 24.000 kms pero de 2005?

supongo que mejor primar el kilometraje sobre la antiguedad ¿no?

gracias por adelantado por vuestras respuestas que seguro me ayudarán a tomar la decisión definitiva

saludos

La 850 de por si ya viene algo falta de potencia, aver si te la pudieran limitar de papeles, y sobre las 2 opciones, hombre siempre es mejor si un taller te da garantia, pero no por eso va a estar mejor por tener menos km, si la moto con 50 mil la conoces y esta bien mantenida y ademas deberia de darte mejor precio, con la diferencia te puedes hacer con el seguro y mas cosas, saludos.

Elije la que más te guste por color, equipamiento, etc, o la que mejor veas que ha estado mantenida, no por ser de conce está mejor necesariamente, algunos compraventas venden motos que da pena verlas aunque por fuera las maquillen

gracias por tu consejo
sobre la limitación en papeles, trabajo en el sector asegurador y en caso de un accidente grave, con daños físicos a un tercero, puedes tener un gran problema, prefiero no jugarmela por esa parte
en cuanto a la diferencia de precio, estamos hablando a igualdad de equipamiento de unos 600 € más económica la de particular (de precio me salen igual pero la de particular lleva de más la cúpula grande y los protectores de piernas de Wunderlich, protectores de cilindros y top case Givi)

Hola yo al igual que te recomienda Roge RT te diría que compres la mejor mantenida y que menos propietarios haya tenido.
Si puedes prueba las dos y observa como se comportan en carretera. Elige la que te transmita mas confianza.
Suerte

Yo tengo una R850R y como dicen su potencia es algo justa, (aunque yo estoy encantado con ella y el uso que le doy)
Hace mucho pregunte para limitarla y me acuerdo que el precio se disparaba un poco
Sobre el kilometraje, esta moto es una piedra, si esta bien cuidada no te dara ningun problema. como han dicho anteriormente o elige la que mas te guste o bien alguna que veas muy bien en todos los aspectos

Yo tengo una R850R y como dicen su potencia es algo justa, (aunque yo estoy encantado con ella y el uso que le doy)
Hace mucho pregunte para limitarla y me acuerdo que el precio se disparaba un poco
Sobre el kilometraje, esta moto es una piedra, si esta bien cuidada no te dara ningun problema. como han dicho anteriormente o elige la que mas te guste o bien alguna que veas muy bien en todos los aspectos

+1. Pero yo añadiría que si es de conce y con menos kilómetros, no me lo pensaba. Si hay cualquier problema te va a ser más fácil reclamar a un conce que a un particular.

si esta bien mantenida la del conce y ellos te la limitan con 48cv pues yo te recomendaria esa, los extras los puedes ir poniendo despues a tu gusto. pero la moto no la vas cambiando cada poco tiempo y si encima puedes ir con 14cv mas durante 2 años pues.

Gracias a todos por vuestros comentarios, al final me he decidido por la de particular, 2006 y 51.000 kms, con todas las revisiones selladas en concesionario oficial; ahora la tengo en taller instalándole el kit de 48 cv y espero recogerla el viernes

Un saludo

Un consejo..yo estaba en la misma disyuntiva que tu..al final compre en concesionario oficial..del 2005 con 35.000km y 1 año de garantia..pero la moto solo estaba limitada en papeles...a mi parecer gran ventaja pq para una moto con 225kg se queda algo corta con esa potencia ..y la limitacion eran unos 400 lereles ..te daras cuenta en cuanto andes un poco...yo despues de casi dos años con el A2 voy a por un gs 1200 el año que viene..disfrutala pq es una gran moto sin duda.

Atrás