Dudas para elegir torretas

nanovall

Acelerando
Hola, estoy pensando en montar unas torretas para acercar el manillar en mi ST, y tengo 2 opciones

1ª torretas con silemblock
azybu9eq.jpg

La duda con estas es si rozara la tuerca con la tija o hay espació suficiente.
Alguien las tiene montadas?

2ª las habituales
ju3ydyru.jpg

Con estas sé que no hay problema

Un saludo

Última edición:
Las 2 las tienen en venta en Spazioracing.com salen puestas en casa por unos 56'81 son de marca propia (SP RACING)

Hola. Tengo una f800s. ¿Se nota mucho a la hora de conducir las torretas?. Soy nuevo en esto y noto que voy un poco hacia delante. He pensado si utilizando algo que elevase el manillar mejoraría a la hora de circular. Cuando compre la moto el vendedor me comento que era cuestión de adaptarse. La opción de diegosaurio parece muy interesante. Si alguien ha puesto las de nanovall que diga algo, por favor, como y donde las puso. Gracias
Vssss

Elección echa, han tardado 1 día en llegar a casa, al final las 1ª de los silemblock, tienen muy buena pinta, ya que los silemblock son completos y no unas arandelas de caucho como en otras que he visto, ahora solo falta que llegue el latiguillo del freno
Un saludo
mubeje8u.jpg

2a3u5uqa.jpg

Estamos a la espera de ver fotos con el motaje y sensaciones, un saludo

Eso esta echo, el fin de semana me pondré a montarlas y hacer cambio de bujías y demás ya que tengo que modificar el recorrido del cable del acelerador y descubro toda esa zona, ya colgare fotos e intentare hacer algún tutorías sobre todo lo que vaya cambiando

muy buena elección, imagino que con los siletbloks, tratas de eliminar las vibraciones, no? son para eso?
sabes si habría algo parecido para la F800R,?

por cierto creo que cambie el asiento contigo en la bañeza, hace mucho, que tal te ha ido?

Para eso mismo son los silemblock. Las torretas son para motos con manillar como la St y la R. El asiento genial un buen cambio

perfecto , gracias, a la espera de ver como te quedan puestas y comentes tus impresiones, a ver que tal van. un saludo

Bueno, pues después de casi 10 horas, moviendo cables, y desmontar media moto ya están puestas, no a sido fácil, pero por lo andado con ella si ha merecido la pena
a5ygyhe7.jpg

y6uny6e8.jpg

Ha tocado cambiar el cable del acelerador y la camisa, lo he sustituido por una camisa de breñosa para bici, las terminaciones del original salen tirando un poco y un cable de acelerador estándar, total 5€ el cable de freno no lo he tenido que cambiar sólo soltar el amortiguador de dirección para llevarlo por otro sitio y evitar tensión al girar el manillar, al igual que el cable del embrague, que también lo he cambiado de sitio, ya puestos cambie las bujías y el líquido de frenos, mucho curro, pero ha merecido la pena, entre el manillar lsl superbyke y ahora las torretas la verdad es que voy más cómodo, más erguido, y menos vibraciones gracias a los silemblock de las torretas, ha sido imposible hacer fotos a todo, para hacer un tutorial, pero si alguien quiere realizar algún cambio similar que me avise y le ayudo en todo lo que pueda.

Un saludo a todos y perdonar por el tocho

Tienen buena pinta...aunque se ve poco en las fotos....has bajado un pelin las botellas de la hoquilla no¿...el manillar imagino,que es mas largo y grueso que el de serie....pero no le encuentro mucha mejora respecto al original....aunque no lo he probado....que ganas con el¿ mas palanca al ser mas largo¿¿

Comodidad, por lo menos para mi, la postura del original no llega a ser ni deportiva ni turismo, es algo raro, con este manillar llevo los brazos más separados, es más alto, el grosor es el mismo, de 22, las tijas no las he tocado, están a la altura de las normales, la moto es una St no una S que las lleva a ras y con las torretas quitó vibraciones y llevo la espalda más recta. Al poco de tenerla hice un viaje a Milán, y la espalda y los hombros se me resintieron mucho. Por eso tanta adaptación, para mi en rutas de 100 km no está mal, pero a partir de esa distancia la espalda y los hombros se me cargan demasiado

Enhorabuena nanovall. Te lo has currao pero bien. Me gustaría poner en la f800s algo parecido pero no tengo ni idea. No me quedara mas remedio que acudir a algún taller para hacerlo. Yo noto como se adormece un poco la mano derecha y no tengo claro si es por la posición o por algo de tendinitis en la muñeca. Pienso que si pongo el manillar mas alto y cercano mejoraría. Ahora a disfrutarlo.
Vssss

Yo tuve los semimanillares montados 7 meses usando la moto a diario, y algún viaje de casi 700km y si se cargan las muñecas, con el manillar normal de la St se me cargaban los omoplatos, espero haber dado con la postura jejejejeje

y7y7utuv.jpg
en esta se ve mejor como quedan, las sensaciones genial, y el dolor de espalda ha desaparecido

Entonces al final contento con las torretas¿ estoy por pedirlas....tanto se nota las gomas quitando vibraciones¿¿ de cables solo el de acelerador¿ donde lo compras¿ original de otra moto o como¿ saludos

Hola, enhorabuena por el acierto., me puedes decir cuanto suben las torretas el manillar? las sencillas? muchas gracias. Un saludo

Entonces al final contento con las torretas¿ estoy por pedirlas....tanto se nota las gomas quitando vibraciones¿¿ de cables solo el de acelerador¿ donde lo compras¿ original de otra moto o como¿ saludos

Si, muy contentó con ellas, los silemblock hacen su trabajo y quitan bastante las vivraciones, no del todo pero bastante, de los cables hay que recolocar el cable de freno, y el embrague, y cambiar el cable del acelerador, yo lo cambie por una funda de freno de bici o de vespa quitando las terminaciones del original y poniéndolas en la nueva y un cable estándar de acelerador, son más largos y sólo hay que cortar el cable a la medida, la postura es mucho más cómoda

al final cuanto te elevan las torretas y el manillar, y como va el rodage?

el manillar no me acuerdo de cuanto subía, las torretas son 6 cm y la verdad es que muy contento, con ellas el conjunto del manillar y las torretas en mi opinión son muy recomendables, mido 1,75 y la postura ahora es mas erguida, uso la moto a diario, en cuanto a los silemblock algo de vibraciones quitan tampoco hacen milagros pero las muñecas van mas descansadas, y la sensación de vibración ha bajado, no se si porque ya no cargo tanto peso en ellas o por la acción de los silemblock, ahora mismo la tengo en el taller por la dichosa bomba de agua, en cuanto la tenga mido las cotas que me da ahora entre el manillar y las torretas para que podáis compararlas a las originales.

Hola, soy un feliz nuevo propietario de una f650cs. Tengo la sensacion de ir demasiado echado para alante y con los brazos bastante rectos.
Podrian las torretas mejorar la posicion de conduccion?
Q modelo debo montar?
Algun link?
Thanks

Atrás