Dudas para ITV

alexgleo

En rodaje
1º Es cierto q hay ITV´s que son menos exigentes?

2º Alguien conoce alguna en Madrid(me han comentado Illescas alguien la conoce)

3º Creéis q me pasara la itv asi : http://www.bmwmotos.com/foro/showthread.php?432295-opiniones-de-mi-cafetera

4º merece la pena intentarlo o directamente la tengo q poner de serie?

Por cierto HOLA jejejej, q empiezo preguntando, pos eso tengo q pasar la ITV ,ya la tengo caducada,y me invaden las dudas no se si pasarla asi y que me digan lo que tengo mal y lo cambio , también si me tiran de la itv tengo 15 en Madrid,
Si alguien sabe de alguna itv se lo agradecería Madrid ,Guadalajara hasta Toledo

Y lo de siempre MUCHAS Gracias de antemano,sinceras,ya que mi proyecto seria imposible sin vuestra colaboracion

Vete a la de Torrejón de Ardoz.La han puesto nueva.Tienes que entrar por fuera de la Base Aérea.Son privados y no son tocapelotas.
Yo voy siempre a la de Guadalajara,pero esta es una filial suya.Con el coche el otro día perfecto.

La de Mercamadrid me fue bien....

Gracias por avisar Emilio... ya te preguntaré detalles de la de Torrejón
Alexgleo, cuéntanos qué tal te va

Tal como la veo, debería pasar sin problemas en cualquiera, tienes ruedas, escapes, frenos y luces originales. Por lo demás, muy bonita.

Hola:
Yo no tengo tan claro que pase la ITV.
Pues la tienes como monoplaza, has cambiado manillar, espejos, instrumentacion.....
Has hecho mas o menos los mismo cambios que yo, y yo la pasé de puta chriripa, en la de San Sebastian de los Rejyes, al lado de la Fabrica de Cerveza del Aguila, km 23 A1
Yo para pasarle la ITV la llevo como dos plazas, quitando la chepa-colin trasero, con las estriberas del pasajero, y la cincha para agarrarse.
De hecho me tiraron por no llevar el catadioptrico trasero, se lo puse , y al dia siguiente la pasé. Asi que no se te olvide.
Buscate bien la ITV, y que tengas suerte.
Estaré atento al hilo pues a mi me toca, creo que en Octubre, y desde luego a la de San Sebastian de los Reyes no voy.

MarcoA.

Importante......llevala con asiento de dos plazas y estriberas ya que en la ficha tr pone que es dos plazas y si no pones el piloto original un catadrioptico debajo de la matricula .Aunque te quede la moto echa un "esperpento provisional" debes pasarla salvo alguna cosa que se les antoje.

eso es todo muy subjetivo.Yo la he pasado con el colín y sin estriberas traseras.Pasate por la que te digo tal cual la llevas a ver.

Vivo al lado de la de vallecas y pase con una gsx-r, monoplaza con cola de escape leovincie ,cambio de intermitentes los traseros incorporados al piloto trasero y es mas me tuvieron que medir ejes y demás porque no tenia papeles.Pero a cambiado es mas estricta.
El caso es q si no paso tengo q volver a la misma y eso da puntos a vallecas y torrejon

a gracias a todos,por otro lado no entiendo por que llevarla mono-plaza sea motivo de q te tiren si fuera a la inversa si(si es homologada para 1 q pongas estriberas y asiento)pero joder QUE EN LA MOTO VOY SOLO

Si esta homologada para dos personas,debe de llevar SIEMPRE todos los dispositivos para dos personas.

Sigo este hilo....

Esta semana pasé muy felizmente la ITV de mi R60/7.
He ido a la ITV Jarama en Madrid, una ITV que sólo tiene 2 meses de antigüedad.

ITV Jarama | La Itv de la zona este de Madrid

Trato estupendo, sin colas y rápido.
Mi experiencia excelente. Muy recomendable.

Un saludo

Lo primero, preciosa la moto, la trasera me ha enamorado.

Lo segundo, que lo mismo te ponen pegas con el sillín monoplaza. Lo digo porque en mi Vespa tengo instalado un monoplaza y tuve que ponerle el original para poder pasar la ITV pues me dijeron que si en la ficha técnica pone biplaza, así tiene que ir. Menos mal que son 5 tornillos y en 20 minutos lo quitas y pones pero no deja de ser un coñazo. Lo del manilar y demás…, no sé.

Más que la ITV, depende de la persona y el humor del día que tenga.

Buena suerte y sigue colgando fotos para nuestro deleite.

Saludos.

Hombre todo es relativo, cuando pasé el mes pasado la ITV a mi r45 lo primero que me preguntaron era que si el motor es de 4 o de 2 Tiempos...si empiezan así imagina lo demás.

Pues si te dicen como le dijeron a Coopers que si los cilindros a los lados del motor era un modificación.......:D

...o que metas punto muerto para probar el freno delantero. :cheesy:

En la Comunidad de Madrid te digo que ni se te ocurra ir a Las Rozas ni a la de Villalba, y si tengo que recomendar alguna que pasarla es un puro tramite, y lo digo por que me encargo de llevar mis motos y los coches de mi familia (once vehiculos en total) la llevaria a la de Ocaña o a la de Las Navas, cerca de Chapineria.

Atrás