Dudas para montar cubreradiodor de la K100Base en una RS

PEPETRONCO

En rodaje
Buenas
Como ya os conte desnude la k100 RS, y me faltaba el cubreradiador, pues al fin lo he conseguido
IMG-20160406-WA0007.jpg.
Al montarlo me encuentro una goma que sale en la parte delatera del deposito con dos picos hacia arriiba en cada parte delantera del deposito, con lo cual no deja que las piezas laterales queden en su sito.

IMG_20160301_153736501.jpg

Quien haya hecho esta transformacion ke solcion tomo, corto los pico?? quito toda la goma??

Gracias y saludos

La goma es exclusiva de la K100RS por lo que la tendrás que quitar para poner el cubrerradiador.

Saludos

Hola PEPETRONCO.
Como te dice Josect, quita la goma que no pasa nada.
Y cuando tengas dudas de despieces, o busques referencias de alguna pieza, usa:

Catálogo de piezas Online de BMW Moto K589

ersatzteile7001.png

Un saludo, Pepe.

Sí señor falta rejilla, esta lijando y pintando.
La pegatina, fui hombre previsor y según las recibí la lleve a scanear tengo el archivo bien guardado
Rapumir, espero ke no me denuncies por " derechos de autor"

Aparte de la rejilla, el cuadro donde esta va atornillado.
En cuanto a la pegatina, si la escaneaste, la tienes como imagen, no como trazos (cosas del diseño grafico). A la hora de imprimir es posible que quede pixelado y no se vea tant nitido. Con lo que seguro que no aciertan es en la misma tonalidad de rojo. Si no tienes prisa, te mando otro por correo ordinario (hasta el lunes no podré llevar a hacerlo)
Un saludo.

Tengo todas las piezas, el marco, rejilla y goma lo desmonte y lije yo, el resto lo voy a mandar a pintar en negro como la moto
En cuanto a las pegatinas acepto con una condición que me digas cómo pagartelas. Envíame un privado

Saludos

Atrás