DUDAS PARA PINTAR MI MOTO

CARLOS_SANZ

Arrancando
HOLA AMIGOS. QUISIERA QUE ME AYUDARAIS A ESCOGER EL COLOR PARA PINTAR MI K100RT.
ESTABA PENSANDO EN EL NEGRO METALIZADO DE BMW, PERO............. NO SE, Y TAPIZAR EL ASIENTO EN MARRON OSCURO. ??? ??? ???
SI ALGUNO A VISTO ALGUNA DE ALGUN COLOR MAJO.....
SALUDOS

A mi el negro BMW, me encanta, aun que la mia sea roja. 8) 8) 8) 8)

Hola pirata:
A mi "bicha" K100RS la he repintado con el original negro metalizado (que tiene como un tono petróleo cuando le da el sol directo).

He aprovechado para pintar las tapas de las maletas (esto sí que te lo aconsejo vivamente) puesto que donde te vas a gastar hasta los laureles del césar... tanto te da.

El retapizado del asiento ha sido en negro antideslizante (Ya sé que eso no es un color, sólo te digo lo que me dijeron)...

Cuando la aparco en la calle hace corro.

Qué bonica me l'han dejao... la cartera después de todo.

Pero en fín, moto sólo hay una: la de cada uno.

Un saludo desde Murcia

Recomendacion: no le cambies el color original, aunque estes cansado de el, como mas vale una moto es original, cuanto mas mejor.

Yo que tú, la pintaba del mismo color.
Pero si insistes en pintarla de negro (que es precioso), por favor, no le pongas los asientos en marrón, queda fatal, en negro queda más elegante y sufrido.

Siento ser repetitivo pero como ya te han dicho el negro es mas elegante , mas fino , mas guay , mas bonito , mas mas, eso si el asiento en negro ;)

Ahi va mi opinión: Yo lo hice así, cuandó rejuvenecí mi vieja k:

1) Mirate como quedan para tu gusto los diferentes colores de las motos de tus amigos, en la calle, es mejor que fotos en las revistas.

2) Procura escojer un color de serie bmw (en caso de retoque, o añadir accesorio (top, cupula, etc) el código es inamovible.
Además, piensa que un color personalizado, siempre tendrás que justificar ese repintado.

3) Asiento negro. No lo dudes. Fijate en los marrones, rojos, o grises ... al cabo del tiempo se ven muy rozados.

4) Buscate un BUEN PROFESIONAL PINTOR !!
Con buenas referencia de compañeros o amigos. Aunque parezca más caro, vale la pena !!

HOLA A TODOS. DECISION TOMADA. NEGRO TOTAL.
LA MOTO MIA TIENE 18 AÑOS, ES VERDE ORIGINAL PERO TIENE UNOS PEQUEÑOS TOQUES....... RETROVISORES, CUPULA DELANTERA CON TOQUES DE PIEDRAS Y YA SABEIS, UNO LA QUIERE IMPECABLE. DE MOTOR, SIN COMENTARIOS, 43000 KM, A CAPRICHO Y VA COMO UN TIRO. DE VERDAD.
MUCHAS GRACIAS A TODOS.- UN SALUDO. ;D

Atrás