DUDAS PARA UN NOVATO

marioruben2004

Arrancando
Buenas tardes.

Soy nuevo en el foro y en bmw y desde hace unos meses, propietario de una K1200S negra preciosa del 2005.

Quiero tocarla para dejarla como debería haber salido de origen y me gustaría que me ayudarais u orientarais.

Quiero solucionar el tema de los tirones a bajas revoluciones y el que se cale en algún semáforo o cuando embragas para bajar a poca velocidad (se me ha llegado a parar entre coches, doblando una esquina, etc) y tengo entendido por lo aqui leído que lo unico y mejor es la power commander V .

Sabéis de algún taller en la comunidad de Madrid que la instale de confianza ( si pudiera también poner el powershift ) porque entiendo que tiene tajo del bueno hacerlo uno mismo.

La cosa es dejarla de dulce.

Muchas gracias y animo a todos.

Lo que te pasa me extraña. Me da a mí que tienes el problema del tps o del Stepper Motor.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

yo creo que tiene un poco de todo. Lo mismo se sube a 1600-1700 vueltas en parado como se cala en un semáforo. Y luego los tirones a bajas vueltas. El caso es que leí que la centralita arreglaba bastantes cosas. También me cuentan que es normal el sonido de CLUNK al cambiar a segunda y tercera y las demás como la seda.

Gracias por contestar

Enhorabuena por la compra y a disfrutarla, yo tengo la misma, del 2005, pero en gris y ya con 85.000 de alegrías. Yo llevo mi moto a Javi Roales, está en Ugena, al lado de Illescas, es un gran mecánico y te solventará todas tus dudas.

Enhorabuena por la compra y a disfrutarla, yo tengo la misma, del 2005, pero en gris y ya con 85.000 de alegrías. Yo llevo mi moto a Javi Roales, está en Ugena, al lado de Illescas, es un gran mecánico y te solventará todas tus dudas.

conozco a javi por el facebook y lo que hace es una pasada. no había pensado en el pero es apuesta segura

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

yo creo que tiene un poco de todo. Lo mismo se sube a 1600-1700 vueltas en parado como se cala en un semáforo. Y luego los tirones a bajas vueltas. El caso es que leí que la centralita arreglaba bastantes cosas. También me cuentan que es normal el sonido de CLUNK al cambiar a segunda y tercera y las demás como la seda.

Gracias por contestar
Yo la llevaría a un buen mecánico, fijo q te falla el tps.
Lo q te pasa no es un problema endémico del modelo, es q tu moto no está bien.
Arreglarla y déjala como debe de estar y luego ya si no te gusta como va invierte en mejorarla, pero de entrada te aconsejo q no tires el dinero.

Un saludo

Creo que tenéis razón. voy a ver si javi roales tiene hueco y que mire el tps dichoso

Hola. Lo de los tirones entre 1500 y 2500 RPM es problema de una de las Pipas-bobinas. Esta es la opinión de Hondakiller, uno de los "gurús" de este modelo. Con mi moto no sé ha equivocado nunca y siempre ha dado en el clavo. La putada es el faenon para cambiarlas y el precio!!! El consejo es cambiar las cuatro ya que hay que desmontar radiador. 100€ por bobina aparte la mano de obra. Dependiendo de los Km, aprovecha y haz reglaje de válvulas. Que te dejen las tolerancia de las valvulas al mínimo, 0,18 para admisión, 0,40 para las de escape si no me equivoco.

Hola. Lo de los tirones entre 1500 y 2500 RPM es problema de una de las Pipas-bobinas. Esta es la opinión de Hondakiller, uno de los "gurús" de este modelo. Con mi moto no sé ha equivocado nunca y siempre ha dado en el clavo. La putada es el faenon para cambiarlas y el precio!!! El consejo es cambiar las cuatro ya que hay que desmontar radiador. 100€ por bobina aparte la mano de obra. Dependiendo de los Km, aprovecha y haz reglaje de válvulas. Que te dejen las tolerancia de las valvulas al mínimo, 0,18 para admisión, 0,40 para las de escape si no me equivoco.

ahora tiene 41000 y creo, por lo que le he visto, que javi roales puede ser buena opción. La moto me encanta pero la comparo con mis anteriores motos(tmax y cb1000r) y las otras eran mantequilla y suavidad. me gustaría esta moto con la suavidad de la cb1000r. He visto que hondakiller es referencia con esta moto y le comentare que se guie por vosotros. entonces de momento no le pongo la centralita y que miren las pipas y el tps. muchas gracias, me encantan los foros como este

Atrás