Dudas parrilla para Givi Maxia

XimoG

Arrancando
Hola a todos,
esta semana que viene tendre por fin mi 1200GS y me he quedado con el top case givi Maxia de mi antigua moto una V-Strom 650. Alguien sabe con que parrilla puedo acoplarlo a la GS sin quitar la original de BMW o si con la parrilla que montaba en la antigua, la E250 de Givi, podria acoplarlo a la moto nueva. Gracias.
Vss

122327250D4A0 dijo:
Hola a todos,
esta semana que viene tendre por fin mi 1200GS y me he quedado con el top case givi Maxia de mi antigua moto una V-Strom 650. Alguien sabe con que parrilla puedo acoplarlo a la GS sin quitar la original de BMW o si con la parrilla que montaba en la antigua, la E250 de Givi, podria acoplarlo a la moto nueva. Gracias.
Vss
Ayer he visto una parrilla universal de Givi para tu moto... entra en la pagina de Givi y seguro que la encuentras... sino siempre tienes el sistema alurack que supongo que tambien fabricara para tu moto...

De todas maneras la primera opcion seria la mejor y la mas economica...no me hagas mucho caso pero creo que eran 35 lereles...

Vssssssssssssssssssssss  desde ourense..

te dejo un enlace... pero hay varios sitios, hasta en ebay

http://www.givi.es/Para-tu-moto/?ma=BMW&mo=R-1200-GS-Adventure-06--09

Para la ADV vale en universal, pero para la GS tienen varias alternativas, el SR692 (el más nuevo), en SR689
0.0.1.varc_sr689e52.jpg
y otro que lo descatalogaron porque rompia los tornillos.

Si te fijas en la foto, hay que sustituir la pieza de plastico original por esa negra, mas robusta, pero mas fea.

El nuevo modelo parece que refuerza el original para no tener que sustituirlo. No hay foto pero si las instrucciones de montaje, para que te hagas una idea

http://www.givi.es/attachfile/content/prodotti_regionali_es/46238/2.0.1.man_sr692.pdf

Totalmente deacuerdo con MIKELONE.

Yo tengo la MAXIA 55L. con ese soporte. Va de fabula. Pero tienes que quitar la original.

El desmontaje y montaje me costo una hora y no tengo ni idea de mecanica.

El anterior todavia se comercializa, pero es lo que comenta MIKELONE.

Partia los tornillos por las vibraciones y el peso del TOP CASE. Ten en cuenta que el baul lleno pesa bastante. Ademas lleva dos asideros a los lados para el pasajero, que van de miedo.

Un saludo.

Yo soy uno de los que tiene el soporte que en teoría casca.

Lo uso a diario bien cargado, mucho más cuando salgo. El mio hasta el día de hoy (3 años y 35000kms...) de fábula, pero cuando el rio suena.....

Si lo han cambiado, será por algo, aunque no casquen todos. Eso si, yo sólo hago carretera, ni he pisado una pista.

De hecho hace un par de meses me planteé cambiarlo, pero siempre encuentras algo mejor que hacer con ese dinero....mientras no casque el otro....

Por cierto, la maleta con mi soporte queda en el segundo piso, ya que va montada encima del original. O sea que si no eres muy alto, vas casi a tener que encestar lo que quieras meter dentro.....! ;D

Saludos :)

5256584A5A534F5E4D564C3F0 dijo:
Para la ADV vale en universal, pero para la GS tienen varias alternativas, el SR692 (el más nuevo), en SR689
0.0.1.varc_sr689e52.jpg

Si te fijas en la foto, hay que sustituir la pieza de plastico original por esa negra, mas robusta, pero mas fea.

El nuevo modelo parece que refuerza el original para no tener que sustituirlo. No hay foto pero si las instrucciones de montaje, para que te hagas una idea

http://www.givi.es/attachfile/content/prodotti_regionali_es/46238/2.0.1.man_sr692.pdf
Pues no se ...... el enlace que he puesto es para la GS 1200 y el modelo de 55 litros.... y es la oficial de Givi.... asi que no se yo muy bien....

No sera que esta es la nueva solucion.....

3E2B272B2D3F2F2625394A0 dijo:
[quote author=5256584A5A534F5E4D564C3F0 link=1263650086/3#3 date=1263672095]Para la ADV vale en universal, pero para la GS tienen varias alternativas, el SR692 (el más nuevo), en SR689
0.0.1.varc_sr689e52.jpg

Pues no se ...... el enlace que he puesto es para la GS 1200 y el modelo de 55 litros.... y es la oficial de Givi.... asi que no se yo muy bien....      

No sera que esta es la nueva solucion.....[/quote]

Hazme caso. Ya he pasado por esto, rompi el primer soporte y ahora tengo el segundo modelo. El enlace tuyo es para la ADV. La maleta que le pongasluego es igual que sea la Maxia 52, 55 o la 46.

Gracias por todas las respuestas, vere si la parrilla universal se acopla a la parrilla original de la GS y sino a por el adaptador que no sustituye a la original, me gustaria no tener que sustituirla. El jueves salgo de dudas.
Gracias

5A6B6F6D45020 dijo:
Gracias por todas las respuestas, vere si la parrilla universal se acopla a la parrilla original de la GS y sino a por el adaptador que no sustituye a la original, me gustaria no tener que sustituirla. El jueves salgo de dudas.
Gracias

Yo hace 15 dias compre un Maxia 55l y compre el universal. Y me quedó perfecto.

Gracias fcbivan-gs, pondre la parrilla universal entonces. Encaja sin necesidad de hacer algun agujero extra en el soporte original o hay que hacer alguna modificacion?. Gracias

Ningun agujero. Buscas dnd te agarre bien por debajo y listo. V'ssss

Holas
Alguien tiene una foto con el soporte nuevo de aluminio SR692 montado?.Con el con el SR689 sin maleta no queda un poco baja de detras? teneis alguna foto?
Gracias

Para el mismo baúl que parrilla debería montar para mi GT. ¿ Valdría la universal? Ya que en la página de Givi no hay referencias para la GT de 2006 en adelante. A mí me gusta el Hi Tech.

Vsss

Atrás