Dudas pintura r45

sub1

Arrancando
Mi r45 ha degradado el color de los plásticos en un tono diferente que la chapa del depósito y el colín (presentada en http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?action=search2)
Voy a pintarla con los colores originales, pero dudo entre cuatro
Blanco
Negro
Rojo
Naranja claro
Dorado claro (el suyo original)
¿cual elegiriais?

Por otro lado, la moto tiene los adhesivos originales, algo desvaídos. Ya sabéis, el de ponte el casco al lado del tapón del depósito. Uno rojo en alemán en el depósito, justo sobre la llave del aire, y un tercero en el colín señalando el botiquín.
¿Cómo los quito para volver a ponerlos sobre la pintura nueva?

Hola sub1

para gustos los colores, el negro queda estupendo para mí el más clásico. a mí me gusta en blanco y en negro (por eso me hice con 2 depósitos para cambiar con la estación ;D ;D )

el resto a mí personalmente no me convencen, me parece q al cabo de 3-4 años en cuanto pierden el brillo inicial quedan pobres.

las pegatinas lo tienes chungo para despegarlas y volverlas a pegar, además que ya que renuevas pintura se notará mucho que tienen unos añitos. si son originales los podrás pillar en concesionario nuevos o emularlos en vinilo si no ;)

de todas todas, yo votaría por el negro con fileteado dorado (sé q no es el original pero queda muy bien)

4F5E4F427449465C2B0 dijo:
Hola sub1

para gustos los colores, el negro queda estupendo para mí el más clásico. a mí me gusta en blanco y en negro (por eso me hice con 2 depósitos para cambiar con la estación  ;D ;D )

el resto a mí personalmente no me convencen, me parece q al cabo de 3-4 años en cuanto pierden el brillo inicial quedan pobres.

las pegatinas lo tienes chungo para despegarlas y volverlas a pegar, además que ya que renuevas pintura se notará mucho que tienen unos añitos. si son originales los podrás pillar en concesionario nuevos o emularlos en vinilo si no  ;)

de todas todas, yo votaría por el negro con fileteado dorado (sé q no es el original pero queda muy bien)

Muy buenas caballero, cuanto tiempo sin verle por estos lares y a la suya más todabia, cuando la vea seguro que no la reconozco y pondre una foto preguntando como la primera vez que si alguien sabe de quien es ;D ;D ;D, saludos a para mi Negra

ajajajja, buenas tuchini1!!

he estado bastante desconectado, los marrones del curro...

la negra ahora es blanca como el fallecido Michael Jackson ;)

a ver si mañana le saco unas fotos y las subo para que sub1 vea lo bonita que queda en blanco y algo "aligerada"

Es dificil aconsejar.....yo tambien dudé al pintar mi r60....finalmente la deje azul metalizado (mas o menos como estaba), aunque tengo que decir que sino hubiera tenido la r45 pintada de negro con filete blanco tal vez la hubiera pintado así.
Blanco tambien fue un color que me plantee al pintarla.
De cualquier forma es algo personal, hazla a tu gusto ...

Mi R45 es color dorado claro, aunque no el original, por eso cuando me plantee pintarla lo haré en negro, que es un color muy elegante para esta moto.
¿ Alguien sabe si las pegatinas originales las venden en algún sitio? Es que es un puntazo pintar la moto y que con sus pagatinas toda parezca original ;)

En el cocesionario bmw las venden seguro, junto con los logos.
En maxboxer.es seguro que tambien las tiene, además de un buen trato.
A mi negra me gusta mucho

Saludos Sub1!!!

Yo te recomendaría que esperaras un poco para lo de la pintura. Con la moto recien comprada lo que apetece es tenerla impecable, lo se, jejejeje, pero te diría que aguantes por lo menos 1 año.

Empieza por lavado a fondo más una manita de polish. Es duro, claaaro, pero la moto mejora mucho, y ante posibles problemas mecánicos, no haces ningún desembolso gordo. Además, esas motos viejunas y bien conservadas tienen mucho encanto.

Para dar el polish, si en tu garaje puedes "trabajar" compra un cepillo de algodón que se pone a la taladradora, y verás lo bien que queda con poco trabajo.

Las pegatinas?? En ebay con paciencia se encuentra de todo, jejejeje ;D

7A69697A70726828281B0 dijo:
la mia es negra. Aunque blanca es muy elegante ademas hay pocas.

Mi motocicleta inicialmente fue roja pero alguno de sus anteriores dueños decidió darle un aire más "clásico" y la pintó en negro brillante.

Los colores modernos de BMW rojo, naranja, etc. no fueron innovadores ya que otras motos, incluso de la propia marca, ya se fabricaron con esta coloración.

Blanca, es muy bella. He visto algunas alemanas de origen en blanco y la verdad es que quitan el hipo.

Procura mantener la pintura original limpiar pulir y encerar ,aunque no quede perfecta ¡¡ Hasta pronto

Atrás