Dudas POI's Garmin 2720

gordologo

Curveando
Hola compis.
Una pregunta......

A la hora de meter los radares en el Garmin, hay dos opciones:

- 1.- Avisar cuando se supere la velocidad establecida en ese punto ( 30, 40 ó 50 kms/hr) o
- 2.- Avisar a una distancia determinada de ese punto.

¿Cuál creeis que es la mejor opción ?ç

Gracias.

Gordólogo dijo:
Hola compis.
Una pregunta......

A la hora de meter los radares en el Garmin, hay dos opciones:

- 1.- Avisar cuando se supere la velocidad establecida en ese punto ( 30, 40 ó 50 kms/hr)    o
- 2.- Avisar a una distancia determinada de ese punto.

¿Cuál creeis que es la mejor opción ?ç

Gracias.

Distancia, mejor saber donde está, quien sabe si acaban de cambiar la señal la semana pasada por una de 60.........

yo tambien prefiero la distancia, la razon es sencilla, si pasas por el radr justito, pero justo en el momento de pasar delante aceleras, salta la foto y al tiempo el aviso del Garmin, pero......demasiado tarde, una bonita foto de recuerdo de tu paso por el lugar, eso si, pelin cara, ya se que seria mucha casualidad, pero ¿corremos el riesgo? :P

Aprovecho el post para hacer una pregunta si Gordólogo me lo permite :-[

Se pueden meter los radares en el garmin 2610 y que avise?

Muchas gracias!

Eso, eso; a ver si nos contesta gordólogo, que en mi post sobre el 2610 no se animó mucha gente.

vvvvvvvvvvvvvvvvvvsssssssssssssssss

espantomovil dijo:
Eso, eso; a ver si nos contesta gordólogo, que en mi post sobre el 2610 no se animó mucha gente.

vvvvvvvvvvvvvvvvvvsssssssssssssssss

Queridus amigussss ( Como diria Rodriguez de la Fuente ).......... las interioridades del 2610 no son conocidas por este que suscribe, pero si es como el 2720, que se pueden pasar ficheros desde el PC al navegador y viceversa,......la cosa es fácil, fácil.

Simplemente hay que buscar una página de internet de la que poder bajarse los ficheros de radares, aunque sea para TomTom ( ov2), y transformarlos a ficheros de Garmin (*.gpx). Eso se hace con el PoiEdit.

Luego cuando conectas el navegador al PC te pedirá, a traves del PoiLoader, qué ficheros quieres transferir. Lo haces y punto.

No se si m'explicao.
Si no lo entendeis,......lo repito más despacito.

AKIHIKO dijo:
Aprovecho el post para hacer una pregunta si Gordólogo me lo permite :-[

Se pueden meter los radares en el garmin 2610 y que avise?

Muchas gracias!

eso, que conteste el que sepa ::) ::) ::)o calle para siempre ;D ;D ;D

Atrás