Dudas por posible compra

pabloski_st

Arrancando
Registrado
30 Abr 2010
Mensajes
20
Puntos
0
Ubicación
BALEARES
Quisiera en un mes estar algo mas informado sobre que moto comprar . Estoy mirando r1200r ,1200 rt y 1300 gt y mi duda sobre que moto comprar es un poco en base a
mantenimiento. de la 1200 r , rt lo tengo claro pero no sobre la gt ya que en mallorca se ven pocas, y no he podido preguntar a sus dueños.
Me podríais ayudar un poco en cuanto a fiabilidad y como va la moto en carretera y por supuesto si es una moto de un mantenimiento caro.
GRACIAS
 
yo ahora tengo una K1200GT y antes tuve una R110S...
te puedo decir que a la R le hacia yo todo el mantenimiento....estaba todo muy accesible.. aceites , valvulas, twinmmax etc...
...ahora a la GT es otra Hª : de tornilleria de carenado , de motor...y ahora la llevo al conce...= EUROS...
respecto a como va imaginate....como el AVE...
respecto a fiablidad.... si ves el foro....miedo da.. aunque a mi no me ha dado ningun problema..con 30.000Km.
a mi es lo que me gustó de la GT; que había menos que Rts
salu2
 
Si desde luego que hay menos.... por cada GT veo 10 RT. GRACIAS POR LA RESPUESTA.
No no le hago demasiado caso al foro nadie compraría ningún
modelo de ninguna marca.
 
Yo tengo una k1300gt desde el año pasado y esto encantado, una moto fantástica con la disfrutar en casi cualquier registro de conducción, pero sobre todo en mi caso, por que me permite disfrutar de la moto con mi mujer y ella va súper cómoda no como en mi anterior montura. Esta semana le he hecho la revisión de los 10000km y no ha llegado a los 180€, por lo que a día de hoy no la cambio por ninguna del mercado actual.
 
Arriba