dudas precio y regalos

paturdi

Arrancando
Un saludo a todos
Comentaros  brevemente, que despues de muchos km. con mi k 75 me paso al mundillo gs
En el conce, me dan un precio final de 8.516 € por la f 650 gs con abs y caballete como ascesorios. En mi ciudad solo hay un conce
y nada de regateos y ni siquiera un simple candado de regalo.  La duda es lo normal, esta bien de precio, por lo demas es la moto que me gusta ,  pero como estan las ventas no se podian estirar un poco
Muchas gracias por todo

hola socio, pues dile que vas a comprarla a otra ciudad y que pasa de ellos y que te ofrecen cosas, claro que te la juegas pero te puede salir bien ellos se agarran de que cerca no hay competencia si no ya se estirarian.

suerte con la compra ya contaras

Hola Paturdi. En el conce Goya Automoción de Zaragoza me han ofrecido hace una semana la F 650 GS con ordenador, puños calefactables, abs e intermitentes led blancos por 8.600€ puesta en la calle. La tienen en almacen. Un saludo.

Como ves estas más o menos en el precio. Si la moto la tienen en la tienda puedes apretar un poco más, si la tienen que pedir es más complicado. El modelo en sí está teniendo buena salida por la oferta propia de BMW y los conces se estiran poco. Quizá deberías sacar algo de equipamiento para tí. En mi caso la moto estaba recién llegada a la tienda y me la lleve puesta por lo que dice Pepepito63, con el mismo equipamiento.

Por cierto, el caballete se puede poner en cualquier momento por un precio razonable, el ordenador no y los puños originales te dejan tieso, en este último caso hay de la industria auxiliar.

A por ellos.

Hola,

el precio me parece caro... (en 2008 con eso más pantalla alta 8300 puesta en la calle en Keldenich BCN)

Una recomendación: la pantalla de serie no sirve para nada, cambiatela ya sea por una de BMW o de otra marca. (hay bastantes).

No te arrepentirás de la compra.

Vsss

Re: dudas precio y regalos " POR FIN "

;D ;D Ya tengo mi moto, recien entregada. Que pena, de recogerla al curro.

Precio final 9.000 E regalo de puños  (calentitos) y el descuento de la casa

Solo era para compartir con todos mi alegria y daros nuevamente las gracias

vsss

Atrás