DUDAS PRESIÓN NEUMÁTICOS - 1200RT

Jesushr

Curveando
HOLA A TODOS:
Tengo una duda  ¿qué es más fiable a la hora de conducir diariamente? UNA SOLA PERSONA ,ej. De casa al trabajo + - 12 km. Con presión dos y maletas (2.5 – 2.9) o por el contrario, con presión  uno y con maleta (2.3 – 2.5). Ya sé que con los meses de más calor la presión aumenta. Se gastan más los neumáticos, es más segura la conducción, se hace más dura la conducción (Amortiguadores). Quisiera que me informarais. GRACIAS.
PN. Las presiones dadas son las que pone el manual.

Si te quieres tomar el trabajo, cambia las presiones segun el manual. Si no quieres enredar mucho, yo utilizo unas presiones intermedias, y solo las ajusto cuando voy a realizar un viaje largo (segun las circunstancias: solo acompañado, con o sin equipaje).
Un saludo.

Yo siempre pongo 2.5 y 2.9 para todo, solo, acompañado con o sin maletas y nunca tuve ningun problema.

Saludossssss

Como ya te han dicho más compañeros 2,5 delante y 2,9 detrás , tanto sólo como en compañía , te aseguro que se nota en el comportamiento de la moto cuando cambias a menos presión.

V´sssssss

Gracias compañeros por vuestras opiniones, yo las llevaba con una presión intermedia. Ahora las pondré como me indicáis, y veré la diferencia. Graciasssssssss. :)

Para todo tipo de uso y carga, 2,5 delante y 2,9 detrás.

Saludos desde Valencia.

Veo que yo también coincido con la mayoría: 2,5 y 2,9, en invierno, en verano, yo solo y con paquete.

Saludosss

4F4C414C5C465057465342514A4C030 dijo:
Yo para discrepar un poco 2,4 y 2,8 para todo, saludos.-

No eres el único :)
Yo hago igual, y cuando voy ha hacer un viaje largo.... ajusto.
Un saludo

[highlight]con presión  uno y con maleta (2.3 – 2.5)[/highlight]

las presiones para uno no son 2.1, 2.5?

Atrás